Esta es nuestra historia – Anna García – #MiaReseñas #43

61g9s-otevl

➡️ Titulo: Esta es nuestra historia

➡️ Autora: Anna Garcia

➡️ Editorial: Autopublicado

➡️ Fecha de salida: 15 de marzo del 2016

➡️ Longitud: 410

➡️ Comprar: Amazon

 

sinopsis

Mis padres eran dos personas incompatibles hasta que se conocieron. Después de unos meses negando la evidente atracción que sentían el uno por el otro, se decidieron a dar ese paso que les convirtió en una pareja enamorada, divertida y única.

Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos.
Mi padre, absorbido por un trabajo exigente que le quitará tiempo para estar con nosotros, recuperará la libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar.
Mi madre, completamente sola, intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondremos las cosas fáciles.

¿Resistirá su relación a los celos, las mentiras y las ausencias?
¿Volverán a enviarse correos electrónicos de asuntos interminables?
¿Queréis averiguar qué pasó desde que se conocieron?

resena

Tres libros llevo ya de Anna García y cada cual me ha gustado más. Creo que conocer a Anna García ha sido uno de los mayores descubrimientos de este año, con éste libro llevo un total de tres leídos de ella, y solo pienso en comprármelos en papel, estos libros son dignos de estar en mi estantería y tarde o temprano estarán, no tengo ninguna duda.

Está escrito en primera persona, y ya sabéis que me gusta mucho que esté así escrito por qué es como que me meto mucho mas en el libro, es que como si me estuviera pasando a mi y me pongo en la piel de los protagonistas, con otros libros que están escritos de manera, también me meto en los personajes, pero noto que cuando están en primera persona muchísimo más, por eso me gustan. También tengo que decir, que me gusta también leer a Anna por que no veo fallos ortográficos, hay gente autopublicada, que no se si es por el ansia de que salga a la venta o que, pero tiene muchísimos fallos y al final, a mi, eso me desespera muchísimo, por eso me también me gusta muchísimo Anna.

Lucas y Valerie me han gustado muchísimo, bueno… JAJJAJAJAJA a Lucas lo he odiado un poquito durante el libro, pero luego he vuelto a amarlo. Ver como a pesar de todo vuelven a la normalidad, como a pesar del gran bache que pasan, hacen todo lo posible para que todo vuelva a la normalidad.

Harry me ha gustado mucho, era como ver como era Lucas de pequeño, pero es mucho mas inteligente que el padre. Para los diez años de edad, hace cosas que me han dejado completamente alucinada, como por ejemplo cuando le lleva a su madre a un spa, por qué nota que lo necesita, o también, todas las horas que pasa en la biblioteca, no sé, me ha parecido adorable, incluso cuando cuida a sus hermanos…. ains, me ha parecido adorable.

Simon me ha parecido muy gracioso, lo que mas me ha gustado, su amor hacía los Yankess 😍 Adoro el baseball y mi equipo como no podía ser de otra manera, son los Yankees jajajajajja Tengo que decir, que eso de meterse con su hermana todo el rato, no me ha gustado, pero al final, es lo normal en los niños y yo creo que mas cuando son hermanos gemelos.

Rosie… Pues como voy a decir de ella, me ha parecido una princesita, y encima era la princesa de su padre, la verdad que las escenas de los dos se me caía la baba. Rosie, pues es Rosie, una niña de cinco a la que apunta maneras y tiene instinto de supervivencia hacía su hermano jajajjjaja lo normal entre niños.

Lo que mas me ha gustado han sido los momentos en familia, tanto los cinco (o seis) y con toda la familia de Lucas. Y también me ha gustado, como han arreglado las cosas, se que se ha sufrido mucho, yo he sufrido mucho con ellos, pero luego, me he vuelto a enamorar, viendo todo lo que hace por recuperar todo.

Antes de ponerme con la valoración, desde aquí, hago un llamamiento a Anna, para que haga un libro de Harry!!! me encantaría saber mas de él, de la historia de ellos, de lo altibajos que puedan llegar a tener etc. De verdad me encantaría, espero que al menos te lo pienses jajajjajajaj.

Bien, si lo que queréis es un libro que tiene un poquito de todo, os animo a que lo leáis, es una historia fresca y sencilla que lo que te hace es soñar con tener una historia de amor como la de Lucas y Valeria (Bueno parecida, los que lo habéis leído me entenderéis jajajajjaja). Os recomiendo muchísimo esta Bilogia de Lucas y Valerie, os dejo aquí la reseña del anterior libro. De verdad espero que les deis una oportunidad, Anna Garcia tiene historias buenísimas, a mi ya me tiene completamente conquistado y leeré todos y cada unos de sus libros. Desde aquí, toda la suerte del mundo Anna.

5-5

5 comentarios en “Esta es nuestra historia – Anna García – #MiaReseñas #43

  1. Rubíes Literarios dijo:

    Hola.

    Conocía a esta autora porque una amiga me la recomendó encarecidamente, y ya veo que no estaba infundado, la verdad es que tengo apuntados todos sus libros, me encantaría leerlos como lo has hecho tú.

    Muchos besos!

    Me gusta

Responder

