¡Bye bye, Love! – Lorraine Cocó – #MiaReseñas #44

61t3t4pp0ml

➡️ Titulo: ¡Bye bye, Love!

➡️ Autora: Lorraine Cocó

➡️ Editorial: Romanticas Cocó

➡️ Fecha de salida: 28 de abril del 2015

➡️ Longitud: 174

➡️ Comprar: Amazon |Romanticas Cocó

 

sinopsis

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa?
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón?
Pues Belladona De´ Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida.
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise.
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada.
Magia ancestral
Locura imparable
Pasión devastadora
Corazones hechizados
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia.

resena

He leído varias cosas ya de Lorraine Cocó y algunas las tengo reseñadas en el blog, la verdad es que es una autora que no me desagrada, se que con ella es una lectura asegurada, se que me va a gustar, por eso, cada vez que veo algún libro suyo en oferta lo coja, ojalá algún día pueda decir, no se que leer, voy a comprarme un libro y sea de esta autora o de otra, la cosa es no tener libros pendientes jajjajajaj ojalá algún día.

Me gusta mucho la manera de escribir de Lorraine Cocó, escribe todo de una manera sencilla y además también se nota que se documenta para las historias. Ésta historia, esta escrita en tercera persona y la verdad es que me ha gustado mucho, también el que no haya visto faltas ortográficas hace mucho jajajajaja.

Bella o Belladona, me ha gustado, si, sobre todo su manera de ser, pero lo que mas me ha gustado es ver como derriba ese muro que tiene al principio del libro a los hombres o bueno al amor en general, pero ver que al final, el que arriesga no gana es lo que me ha gustado de ella, que a pesar de todo se tira a la piscina sin saber si hay agua o no. Me ha parecido una chica luchadora que ve en lo que cree.

Declan también me ha gustado, la verdad es al ser un relato corto, pues como que me he quedado con ganas de saber mas, pero me ha gustado por qué me ha parecido un chico sensible, a pesar de su trabajo, es como que no pegan su trabajo con su manera de ser, pero así me lo ha parecido.

Lo que mas me ha gustado, es que, a pesar de todo, por muchos secretos que tenga la otra persona, si la mas, no hay marcha atrás, por mucho que quieras separarte de ella, por la mentiras o por ocultar información, si lo que sientas por la otra persona es mu fuerte, harás lo que sea para volver a su lado. Eso es lo que me ha gustado del libro, no quiero poner mucho más, por qué si no… os fastidio el libro y no! lo que quiero es que lo leáis! jjajajaj

Resumiendo, si lo que queréis es un libro cortito, amenos y sencillo de leer, os recomiendo este libro, yo lo escogí en mi ebook, por que estaba esperando a que me llegará el nuevo de Megan Maxwell, pero total, que me lo acabé no me llegó y me estoy leyendo otro jajjajjaja. Bueno eso, si queréis una lectura bonita y diferente, os recomiendo esta historia cortita pero intensa que tiene muchas cosas que contar.

4-5

5 comentarios en “¡Bye bye, Love! – Lorraine Cocó – #MiaReseñas #44

Responder

