Enséñame a olvidarte – Isabella Marín – #MiaReseñas #45

51vlleztaql

➡️ Titulo: Enséñame a olvidarte

➡️ Autora: Isabella Marín

➡️ Editorial: Autopublicado

➡️ Fecha de salida: 17 de septiembre del 2016

➡️ Longitud: 242

➡️ Comprar: Amazon

 

sinopsis

Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba.

Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia.

Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a pisar jamás su pueblo natal. En cuanto cruza la frontera de Vail, Colorado, se ve obligada a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, a aprender a lidiar con sus propios errores y a recordar que solo hay una persona sobre la faz de la Tierra capaz de juntar todos los añicos de su destrozado corazón: el atractivo sherrif Eric Mason, un hombre capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar al amor de su vida.

Y si hace falta arrestarla, también…

Vas a conocer a una gran escritora. Tiene una facilidad de teletransportarte mentalmente a la escena del libro que no podrás de dejar de leer hasta terminar. Esa sensación de ¡¡Tengo que parar, pero no puedo!! Genial, con este libro lo tendrás. BLOG MES RECETTES DE LA VIE

resena

Éste es el primer libro me que me leo de esta autora, Isabella Marín, realmente no recuerdo muy bien como llegó a mi manos este libro, creo que lo pusieron en oferta, lo vi en facebook y lo compré, creo que fue así, no lo recuerdo muy bien jajajjaja ya sabéis que si veo que hay una oferta y el libro me interesa acaba en mi Kindle, así tengo el Kindle lleno de lecturas pendientes jajajjaja, ahora tengo que decir que últimamente me estoy resistiendo mucho, todo un logro jajajjaja.

La forma de narrar me ha gustado, esta escrito en primera persona, y como he dicho en anteriores reseña escritas en primera persona, es la forma que mas me gusta leer, me meto muchísimo mas en la piel de los protagonistas, cuando está de ésta manera escrita, no me preguntéis por qué, porque no se contestaros, pero es la verdad.

Liv me ha gustado, pero tengo que decir que no siempre, la verdad es que no siempre me pasa esto, que por momentos no me gusta la protagonista, pero a veces es lo que pasa, y este ha sido el caso. Por lo que no me ha gustado, es por qué hay veces que me ha parecido muy prepotente y también, por qué iba bastante de listilla, pero por lo demás, me ha gustado, sobre todo cuando se da cuenta que es lo que le falta a su vida.

Mason me ha gustado si, peeeeeeero… no todo iba a ser bonito jajajajjaja a habido un momento en el que le he odiado muchísimo! si, por qué no me esperaba semejante ataque hacía Liv tan ruin, pero quitando ese momento me ha gustado mucho. Sobre todo cuando al final se acaba abriendo a Liv, bueno, solo un poco, pero me ha bastado.

Pues no sabría deciros que es lo que mas me ha gustado del libro, la verdad es que me a decepcionado un poco este libro, lo había cogido con tantas expectativas, que al final, nada, bueno nada no, me ha gustado, pero tampoco como para tirar cohetes. Sobre todo el final, que me ha dado la sensación, que lo ha hecho deprisa y corriendo. Pero bueno volviendo a lo del principio, lo que me ha gustado ha sido ver como Liv, finalmente reacciona y se da cuenta de que es lo que le falta a su vida para ser completamente feliz, no todo el mundo sabe que es lo que le falta para ser feliz.

En conclusión, es un libro corto y entretenido, pero un final demasiado atropellado para el ritmo del libro, hay momento en lo que como he dicho, no me ha gustado demasiado Liv. Se que no estoy haciendo una reseña por las nubes, pero no me sale decir nada más. Realmente espero que le deis una oportunidad, por qué, quizá, os guste más a vosotros y de verdad lo espero de corazón.

2-5

 

5 comentarios en “Enséñame a olvidarte – Isabella Marín – #MiaReseñas #45

  1. IRENE MARIJUAN BENITO dijo:

    ¡Hola!

    No lo conocía pero viendo el final atropellado y que Liv tampoco te ha gustado tanto… en fin, que tengo demasiados pendientes como para andar perdiendo el tiempo ajjaaj.

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    Me gusta

  2. Rubíes Literarios dijo:

    Hola.

    He leído la sinopsis y me digo, vaya este libro me puede gustar. Pero gracias a las reseñas podemos dejar de lado libros que los más seguro es que no lleguen a gustarnos. Me encantan los blogs tan sinceros, con todos los pendientes que tengo la verdad es que una lectura que no llega a gustarme me mosquea mucho.

    Muchos besos!

    Me gusta

Responder

