Limpia con amor – Caroline Mickelson – #MiaReseña #46

51bfpzyafql

➡️ Titulo: Limpia con amor

➡️ Autora: Caroline Mickelson

➡️ Editorial: Bon Accord Press

➡️ Fecha de salida: 29 de agosto del 2016

➡️ Longitud: 93

➡️ Comprar: Amazon

 

 

sinopsis

A pesar de que la vida amorosa de Zoe Watson es un completo desastre, su empresa de limpieza, Limpia con Amor, goza de beneficios de récord. Su equipo se encarga de eliminar el polvo y desorden de las casas permitiendo que Zoe use su don especial de alteración de la memoria para eliminar los recuerdos dolorosos de sus clientes. Pero aunque puede hacer tabla rasa para sus clientes, tuvo menos suerte borrando a su exnovio de su corazón.

Así que cuando se encuentra con Michael, y sospecha que la recuerda a pesar de todo, decide que la mejor manera de mantener a salvo su corazón es acercarse a él lo bastante para alterar su memoria sin que se le rompa el corazón. O la pillen.

resena

Bueno me acabo de dar cuenta que las navidades pasada me leí un libro de ésta autora, ahora mismo no os puedo decir si me gustó o no, por qué no lo recuerdo, pero espero que si, el libro era «Un regalo para navidad», por lo que he leído de la sinopsis de ese libro, y lo poco que se me viene a la cabeza, creo que me gustó. Bueno éste libro llego a mi por qué lo vi gratis en amazon, y ya sabéis que cuando es gratis no me resisto y aquí está.

Éste libro está escrito en tercera persona, ya sabéis que no le suelo dar demasiado importancia al narrador, solo me doy cuenta cuando fallos ortográficos, lo demás, no mucho, se que debería hacerle más y contaros mas cosas sobre el narrador de los libros, pero me doy cuenta que no sirvo para hablaros del narrador.

Zoe me ha gustado, pero tengo que decir que a veces se le ha ido un poco la olla, me ha hecho mucha gracia cuando tira las llaves en mitad de la noche a la nada, simplemente para que Michael le oiga jajjajaja, en ese momento casi me muero de la risa. Me ha gustado como protagonista, en ocasiones la hubiera matado, pero por qué no pensábamos igual, pero lo demás me ha gustado.

Michael me ha gustado, por qué al conocer el secreto de Zoe no ha salido corriendo como esperaba que iba a hacer, pensaba que se iría sin preguntar, sin documentarse, sin saber… pero no, me ha sorprendido y sobre todo me ha sorprendido lo bien que lo ha llevado todo. También me ha gustado su manera de actuar, su manera de acercase a Zoe, en definitiva, que me ha gustado.

Lo que mas me ha gustado del libro, cosa que no he mencionado hasta ahora, es la relación que tiene Michael con su sobrino, al empezar el libro, pensaba que iban a ser los típicos adolescentes problemáticos, pero no, me han gustado mucho, la verdad es que me han parecido de lo mas tranquilitos cosa, que de vez en cuando en libros se agradecen, que no todos los adolescentes tienen una mala edad del pavo.

Si lo que buscas es un libro, cortito y ameno, para leer en una tarde de lluvia os lo recomiendo. Es una lectura sencilla y corta que se lee en una sentada, realmente os lo recomiendo, tiene un poco de todo el libro que se agradece.

4-5

5 comentarios en “Limpia con amor – Caroline Mickelson – #MiaReseña #46

Deja un comentario