Top 5 – Películas de la infancia

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! bueno, hoy os traigo un top 5 que me hace especial ilusión, os traigo el top 5 de las películas de la infancia que mas veía. Ahora también las sigo viendo, por qué me recuerda a mucho a mi infancia. Bueno y sin enrollarme demasiado, aquí os dejo mi top 5!

Top 5 – La Sirenita

tumblr_mtpdvpmyvp1sfldlzo1_500No tengo el recuerdo de la primera vez que vi la sirenita, pero la verdad es que me encantó y como cada vez que me gusta algo (si, ahora también lo sigo haciendo xD) Lo vi mil veces seguida, incluso quise ser sirena jajajajja bueno esto me imagino como todo los niños cuando ven una película, siempre se quieren convertir en lo que ven en las pantallas. Me gustó muchísimo esta película, bueno de hecho me sigue gustando, de vez en cuando me la pongo y me esto dando cuenta que hace tiempo que no la veo, así que en breves la veré. También vi la segunda parte, pero tengo que decir que como la primera ninguna, ahora que lo analizo es querer alargar algo, que así, tal cual estaba, estaba bien, también es verdad que las hacen con todas y con todas digo lo mismo, con la primera parte, vale.

Top 4 – Aladdin

tumblr_odx3ikzxzk1usai37o2_250De Aladdin tengo el recuerdo que la primera vez que la vi, fue cuando un verano fui a Badajoz a ver a mi familia, mi primo tenía muchísimas películas disney y como yo estaba en un pueblo y él en la capital y salía con sus amigos y demás me las dejaba para que las pudiera ver mientras los demás echaban la siesta y así no molestará jajajajjaja si, era demasiado pesada, ahora como alguien me moleste a mi en la hora de la siesta mato a alguien, ironías de la vida. A lo que iba, si, me gustó muchísimo, me acuerdo que incluso pedí que me la regalará, pero no, no hubo manera y cuando vine a Irun, me la dejaba una prima de mi madre, hasta que al final me la compraron. He visto carios gif de Aladdin en carne y hueso no he visto la película en carne y hueso tampoco sabía que estaba rodada, si no es así, por favor, avisadme y así no la busco por Internet y si sabéis si hay fecha de estreno, avisad!

Top 3 – El hada novata

el_hada_novata-612962459-large

Los que me seguís por twitter habréis visto, que ésta semana veía EL hada novata, gracias a ésta película se me ocurrió hacer el top 5 de las películas, esta película recuerdo que la vi por primera vez cuando mis padres me la compraron en vídeo. Me acuerdo perfectamente como fue la primera vez que lo vi, fue aquí en Irun, iba paseando con mis padres y me encontré con “Matilda” delante de mis narices en un escaparate, bueno, me puse como loca, casi hice entrar a mis padres a comprármela, pero ellos fueron mas duros de pelar y me dijeron que no. Ahora no recuerdo bien si me sorprendieron un día cualquiera viniendo con la cinta o me la regalaron por navidad o incluso puede, que al final me la comprará yo. ¡Esperad! Creo que me llevaron al alcampo o algún sitio de estos y me dieron a elegir entre flubber o esta, obviamente sabéis cual compre, Flubber ¡Que no! es broma JAJAJJJAJAJA El hada novata! y dios no me arrepiento, me encantó la película y como habréis visto la sigo viendo.

Top 2 – Matilda

tumblr_o6eo3oya7e1qdone5o3_250He estado dudando muchísimo entre el top 2 y top 1, creo que ambas están en el top 1 pero he tenído que separarla y Matilda se queda en el top 2. Está película igual que la de Aladdin las descubrí el mismo verano, pero con la diferencia que Matilda, me la regaló mi primo, y la verdad es que menudo regalazo, si os soy sinceros no se como sigue viva la cinta de vídeo por qué la vi mil veces. Ahora ando mirando para comprarmelas en Bluray o DVD, por qué está película se merece estar en mi estantería de películas. Matilda es una película que cada poco tiempo la veo, la suelen echar mucho por canal Hollywood, pero si no coincido me la pongo en internet, es como tengo necesidad de verla, me puede, por mas que la vea mil veces, siempre tengo que verla, yo creo que a mis hijos se la pondré para que les guste tanto o mas como a mi, y eso de más va estar difícil.

Top 1 – La cenicienta

tumblr_mhvsa1kr9w1s4dyyio1_500Y en el top mas top de todos ¡LA CENCIENTA! dios, para mi de las mejores peliculas que ha hecho disney, me encanta y esta la veo, así en dibujos o en carne y hueso me da igual, la cuestión es verla, aún que donde esté la dibujos que se quite la de carne y hueso. No tengo el recuerdo de la primera vez que la vi, pero mi madre siempre me recuerda que llore como una magdalena cuando las hermanastras le rompen el vestido y es que es para llorar… (Por eso he puesto este gif xD) Osea que tendría que ser bien pequeña, por que no recuerdo ese momento de ir llorando donde de mi madre. La cenicienta la vi mil veces también y siempre me gustó muchísimo el ratón gus gus, era puro amor! También vi la segunda, pero como he dicho en la sirenita, segunda partes nunca fueron buenas, y la verdad es que no la he visto tantas veces. A ver la de carne y hueso fui al cine, tenía que ir si o si, me encantó! pero… la de dibujos animados… se supera!

Y hasta aquí el blos de hoy! ¿Qué películas os gustaba ver a vosotros de pequeños? ¿Coincidimos en algunas?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

8 comentarios en “Top 5 – Películas de la infancia

  1. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    De la infancia y la edad adulta pues yo nunca me canso de verlas.

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré la caja de comentarios en donde tienes la entrada de la iniciativa te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste. Me encanta tu blog. ;D

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    Me gusta

  2. IRENE MARIJUAN BENITO dijo:

    ¡Hola!

    Jo, me encantaban Aladín y La sirenita, fíjate que Cenicienta nunca me gustó tanto, yo era más de La bella Durmiente…
    Ay, y Matilda. Esa película es genial 😀

    Me gusta

  3. esterdamon dijo:

    Hola hemos coincidido en la cenicienta y en matilda, el resto me gustan pero tengo otras preferencias, la bella y la bestia por ejemplo.
    besos
    Pd. La puerta de los libros infinitos. 🙂

    Me gusta

  4. Sandra M. dijo:

    Hola Mia!!
    Pues coincidimos en La sirenita. Esta junto a La bella y La bestia son mis favoritas desde siempre, aunque hay otras muchas que me gustan como Brave, Rapunzel, El rey león. Bueno, la verdad es que todas las películas de Disney me gustan (y las que no son de Disney :p )
    Muy bueno el top!
    Besos :33

    Me gusta

Responder

