Pasa la noche conmigo – Megan Maxwell – #MiaReseñas #47

516qwadjt8l1

➡️ Titulo: Pasa la noche conmigo

➡️ Autora: Megan Maxwell

➡️ Editorial: Esencia

➡️ Fecha de salida: 8 de noviembre del 2016

➡️ Longitud: 544

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Esencia

 

 

sinopsis

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

resena

Bueno como bien sabéis, Megan es una de mis autoras favoritas, me leo absolutamente todo lo que saca, aún que aún me quedan por leer, las guerreras Maxwell y Soy una mamá, pero en breves me leeré ambos, algo me dice que los primero libros estarán en navidad de bajo del árbol. Éste libro lo reservé semanas antes de que saliera, pensando que el día que saliera lo tendría en mis manos, pero se retraso un par de días.

Megan, como en todos sus libros, su manera de narrar es sencilla y directa, te hace sentir, todo lo que viven los personajes multiplicado por mil. Vale, puede que no sea muy objetiva con Megan por que me encanta pero a mi es lo que me hace sentir con sus libros.

Lo que me gusta de los personajes femeninos  de Mega es la garra que tienen, el que no le digan que todo a si a los chico y también el hacerles ver a los chicos que si la han cagado, hasta no ver que piden perdón de verdad, no les perdonan. Me gusta por que en otros libros a la primera de cambio les perdonan y eso no me gusta, me gusta que les hagan sufrir un poco. Prefiero que las chicas sean duras y no les sigan la corriente a la primera de cambio como si nada hubiera pasado.

Lola me ha gustado mucho, como bien os acabo de contar lo que me ha gustado es esa personalidad arrolladora que tiene. En ciertas partes del libro me ha parecido “consejos vengo, pero, para mi no tengo” le daba muchos consejos a su hermana Priscilla pero luego ella no hacía nada con su vida. Vale, que lo suyo era mas complicado, pero a veces le hubiera dar un bien meneo y decirle que espabilara. Menos mal, que, al final, reacciona.

Dennis en algún momento me ha recordado a Eric, aún que tengo que decir que Eric es único. Dennis me ha gustado por que a pesar de todo a luchado por lo que quería, aún que… en un momento lo hubiera matado por no volver antes a su casa, coger el libro y leer la nota, pero por lo demás… Me ha parecido un chico romántico, aún que él no se considerase así, a mi me lo ha parecido.

Priscilla, no podía hacer la reseña y no mete a Priscilla la hermana de Lola, me ha hecho muchísima gracia, la verdad es que si yo hubiera tenído una hermana me hubiera gustado que hubiese sido así. Me ha gustado su manera de ser, sobre todo con el que era su marido, al principio tan “sumisa” a él y luego le falto ir ella a darle una gran patada en el culo… Y luego como le ayudaba a su hermana Lola… ains… me ha encantado ésta mujer.

Lo que mas me ha gustado ha sido la relación de hermanos que tenían los tres hermanos, y también la relación de Lola con su hermana. El libro en si me ha gustado mucho, al principio pensaba que no me iba a gustar demasiado, pero una vez que se pone interesante, ya no puedes soltarlo, me costó un poquito si, y menos mal que no lo dejé de leer.

En conclusión, una nueva historia de Megan, que te hará sonreír y llorar todo en el mismo libro, siempre es bonito saber de otros personajes, pero me ha gustado muchísimo saber de Eric, Jud, Björn y Mel, siempre es bonito saber que todo va bien. Resumiendo, si queréis una historia romántica, con mucho morbo, éste es vuestro libro, seguro que no os defrauda.

4-5

 

Anuncios

5 comentarios en “Pasa la noche conmigo – Megan Maxwell – #MiaReseñas #47

  1. bemele dijo:

    ¡MUERO POR QUE ME LLEGUE EL PAQUETE CON ESTE LIBRO PORQUE ESTA AUTORA ES MARAVILLOSA Y LA ADORO Y NECESITO LEER ESTE SPIN OFF DE PIDEME LO QUE QUIERAS ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    Me gusta

  2. Silvia dijo:

    Hola!!
    La verdad es que no he leído nada de Megan Maxwell y no sé si hacerlo. Hay gente que habla muy bien de sus libros y otros que no los ponen tan bien. Me alegra ver que en tu caso eres de las primeras y sí que disfrutas sus historias.
    Un beso ^-^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s