Viaje a Agartha – Opinión/Critica

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Que tal? Espero que muy bien, hoy os vengo a hablar de la película japonesa ‘Viaje a Agartha’. La vi el domingo, la verdad es que andaba buscando una película para ver, la verdad es que me daba igual, entonces entre en internet me puse a mirar y al ver el título me llamo muchísimo la atención. No suelo peliculas de éste estilo, la único que había visto era ‘El viaje de Chihiro’ y eso fue cuando era pequeña y también las películas de Doraemon.

viaje-a-agartha-selecta-visionNunca he hecho una critica de película y no sé si soy capaz de hacerlo, por ello, mas bien os voy a dar una pequeña opinión sobre la película. Personalmente, me anime a verla por qué en cierto modo me recordaba a ‘El viaje de Chihiro’. Cuando vi la portada, me gusto mucho y me llamo muchísimo la atención, por ello, de un impulso la acabé viendo y no me a decepcionado para nada, me ha gustado muchísimo. Mucho de los comentarios que vi después de ver la película decían que se parecía mucho al viaje de Chihiro, a mi personalmente no me lo aparecido lo mas mínimo, no tiene que ver, una película con la otra, ambas tiene dos puntos diferentes.

Otra de las cosas que me ha gustado mucho de la película ha sido el colorido que hay durante todas las escenas, y nada pierde detalle.

También tengo que decir que al principio de la película pensaba que Asuna por mucho que dijera que su madre estaba trabajando realmente no tenía padres, por qué la madre no aparecía, el padre si decían que había fallecido, pero de la madre y al no verla a ella y ver como Asuna hacía todo lo de la casa, pensaba que no existía.

tumblr_mwtykjvc1p1s39hlao1_500La película me ha resultado muy entretenida desde el principio, como aparece un “oso” misterioso en las vías del tren. El chico que aparece de repente y con ello cosas extrañas… No sé, realmente me ha parecido una película, que engancha desde el primer momento y que no puedes aparta la vista de la pantalla hasta que acaba.

Como he dicho antes, no considero esto una critica, mas bien os doy mi opinión sobre una película que me ha gustado, creo que haré más entradas como ésta.

Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad a esta película, ya que seguro que os gusta tanto como a mi.

¿HABÉIS VISTO LA PELÍCULA? ¿QUE OS HA PARECIDO? ¿OS HA GUSTADO?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

Un comentario en “Viaje a Agartha – Opinión/Critica

  1. Rubíes Literarios dijo:

    Hola.

    Adoro este tipo de películas, llevo desde pequeña viéndolas y me encantan. Pues no conocía esta así que me la llevo apuntad, creo que será una película maravillosa para este fin de semana con tanta lluvia. Gracias por descubrirmela 🙂

    Muchos besos.

    Me gusta

Responder

