La canción de la semana

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Que tal como estáis? Espero que muy bien! bueno, hoy no os traigo reseña, por que no me he acabado de leer el libro que tengo entre manos, pero… hoy os traigo la canción que ha pasado conmigo toda la semana, me encanta la canción. Es “Ya” de Vanessa Martín. Me encanta ésta canción, me parece super bonita! La verdad que Vanessa Martín no me convencía para nada, pero mi amiga, no hacía mas que decirme, escuchala, ya veras que canciones mas bonitas… Y que razón tenía, acaba de sacar su nuevo disco “Munay” y es preciosa. La canción que más estoy escuchando es del nuevo disco.

¡Espero que os guste la canción tanto como a mi!

¿HABÉIS ESCUCHADO EL NUEVO CD? ¿OS GUSTA? ¿QUE CANCIÓN ES LA QUE MÁS OS GUSTA?

¡¡¡GRACIAS Y QUE PASÉIS UN GRAN FIN DE SEMANA!!!

giphy

8 comentarios en “La canción de la semana

  1. Angie dijo:

    Hola!!
    Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog.
    En cuanto a la entrada, me encantó la canción que recomendaste, me dio ganas de escuchar más. Me recordó mucho al estilo de Ha ash.
    Un beso.
    Nos leemos.
    Bye!

    Me gusta

Responder

