BookHaul – Noviembre

wrap-up

¡¡¡Hola!!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial! bueno hoy os traigo el bookHaul de noviembre, se que aún no ha acabado el mes pero quedan tres días y dudo que vaya a comprar uno nuevo, pero bueno que si es el caso, os lo pondré en el BookHaul de diciembre.

Los libros que me he comprado son los siguientes:

Justicia Pública – Alan McDermontt

Pasa la noche conmigo – Megan Maxwell

Días de caracol y pastillas – Dublineta Eire

Bella al desnudo: Tiger I – Rachels Bels

Noches Blancas – John Green | Maureen Johnson | Lauren Miracle

El accidente de mi vida – Marta Lobo

Calendar. Cuatros estaciones para el amor – Laura Morales | Miriam Alonso | Catherine Roberts | Tessa C. Martín

Y esto ha sido todo por éste mes, quería poner las portadas de los libros, pero no me deja… Espero que sea un error de WordPress y se arregle cuanto antes.

¿OS HABÉIS LEÍDO ALGUNO DE ÉSTOS OS LIBROS? ¿OS HAN GUSTADO? ¿QUÉ LIBROS HABÉIS COMPRADO ÉSTE MES?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

giphy

 

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios en “BookHaul – Noviembre

  1. Rubíes Literarios dijo:

    Hola

    No he leído ninguno, pero conozco la mayoría, son buenas compras. Yo estoy esperando a navidad para que me los regalen 😄
    Pero aun así ha caído el primero de la saga lux.

    Muchos besos!

    Me gusta

Responder

