#MiaRunning

¡¡¡Hola!!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? espero que genial!!!

Os vengo a contar que ya, si que si, me voy a poner las pilas, me las tengo que poner si quiero seguir con mi reto y a parte de bajando peso. Así que espero que entre ésta semana y la que viene ya ponerme en serio y bajar al gimnasio o a la piscina, la cosa es volver a hacer deporte, a parte, es como que el cuerpo me lo pide, así que empezaré cuanto antes.

Espero poder poner que rutina voy a seguir la semana que viene, aún que no sé, si podré seguirlas mucho en diciembre, ya que en el trabajo voy a currar más, o eso me han comentado.

¡¡¡GRACIAS POR ESTAR UN DÍA MÁS AQUÍ!!!

giphy

Responder

