Christmas Wolf: Un lobo por navidad – Kelly Dreams – #MiaReseñas #49

copia-de-wrap-up

 

51fotumbsml

 

➡️ Titulo: Christmas Wolf: Un lobo por navidad

➡️ Autora: Kelly Dreams

➡️ Editorial: autopublicado

➡️ Fecha de salida: 8 de diciembre del 2014

➡️ Longitud: 79

➡️ Comprar: Amazon

 

sinopsis

Bryony comprendió que había sido una muy mala idea aceptar la invitación de su mejor amiga, en el mismo momento en que traspasó el umbral de su casa y lo vio. Los ojos azules de Adam se clavaron en su alma, despertando sus sentidos y una arrolladora pasión que amenazaba con consumirlo todo… empezando por su propia cordura.

Emparejarse la noche de Acción de Gracias no era algo que entrase en los planes de Adam Blake, pero cuando esa pequeña y dulce humana entró en su casa, todo en lo que pudo pensar era en hacerla suya; una apresurada y nada meditada decisión que lo obligaría a renunciar a lo que más deseaba… para poder recuperarlo una vez más.
Nunca un juego de persecución fue tan caliente… y divertido.

resena

Bueno la verdad es que pensaba que de ésta autora me había leído algo, pero resulta que no, me había confundido con otra autora jajajajaj pero no pasa nada. La verdad es que éste libro me lo compré, por dos razones, por qué estaba gratis en amazon y por qué así tenía nueva lectura para navidad, y así poder empezar las reseñas navidades con una pequeña historia.

Me ha gustado mucho su manera de narrar sencilla y directa, sin andarse por las ramas, también es lo que tiene cuando es un relato, que como te vayas mucho por la ramas, deja de serlo. Me ha sorprendido mucho, siempre digo que hay mucha gente autopublicada que se merecen un hueco en las editoriales, y Kelly, sin duda alguna, para mi lo es.

Bryoni me ha parecido la típica chica que con tal de cabrear a su pareja es capaz de hacer cualquier cosa, sobre todo sabiendo, el sexto sentido que tiene Adam que se las pilla todas a la primera y que si no dice nada, es por no estropear mas las cosas. Pero tengo que decir que luego me ha gustado, me ha dado pena, por qué en cierto momento del libro se siente muy sola y la verdad es que nadie se debería de sentir solo en ningún momento. Pero también ésta sola por qué quiere, por que tendría fácil solución, pero resumiendo, me ha gustado mucho la personalidad de Bryoni.

Adam también al principio me ha parecido un poco chulo, como es el macho alfa tiene derecho a todo, y no, la verdad es que no, pero al final, es un amor, que lo único que quiere es el bien de su alma gemela. Probablemente el hecho de que sea lobo, también, al principio, es lo que no me gustaba de él, pero a medida que iba pasando las páginas me ha gustado más, por qué explica qué es lo que le lleva a ser así con Bryoni.

Lo que mas me ha gustado ha sido la persistencia de Adam con Bry, él lo único que quería era protegerla, y vale, también estar con ella a toda costa, que eso, bueno… si y no jajajajja. La verdad es que se me ha hecho demasiado corto el libro como para contaros mas cosas. Tengo que decir que me ha sorprendido mucho el libro, ya que, de normal no suelo leer éste tipo de libros que uno de los protagonistas es un lobo. Me voy acabar de leer la saga, pero creo que que haré reseña de varios libros a la vez, así será una reseña mas larga.

Resumiendo, si lo que queréis es una historia, corta e intensa para pasar una tarde de navidad en el sofá, está es la historia que necesitas, me ha parecido una historia que te deja con ganas de mucho más.

¿VOSOTROS HABÉIS LEÍDO ÉSTA HISTORIA? ¿HABÉIS LEÍDO AL DE KELLY DREAMS?

4-5

6 comentarios en “Christmas Wolf: Un lobo por navidad – Kelly Dreams – #MiaReseñas #49

  1. IRENE MARIJUAN BENITO dijo:

    ¡Hola!

    Puuuuf es que a mí estos “juegos de seducción” en el chico y chica se miran, saltan chispas, chica se siente irremediablemente atraída y chico no parará hasta hacerla suya porque… bueno, pues sin razón aparente… vamos, que no lo soporto jaaj.

    Me gusta

  2. Almudena dijo:

    Qué historia más curiosa!!! La verdad es que yo nunca he leído una historia con un lobo, y la historia tiene pinta de tener topicazos a full pero también me encantan *-* así que no sé, igual me acabo animando algún día:) un beso

    Me gusta

  3. Kelly Dreams dijo:

    Hola ^^
    Acababa de pasarme por el twitter y la he visto, ha sido toda una sorpresa.
    Esta es la primera toma de contacto con la serie “American Wolf” la cual empieza realmente con MANHATTAN WOLF, el cual ya es una novela larga, más compleja y que presenta este peculiar mundo dentro del romance paranormal en el que está catalogada la novela.
    Solo darte las gracias por haberle dado la oportunidad y que espero te animes con el siguiente de la serie.

    Un besito.

    Me gusta

Responder

