Ciudades en navidad

copia-de-wrap-up

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Que tal? Espero que muy bien! Hoy os traigo al blog algunas de las ciudades que me encantaría ver en navidades, espero que os guste :3

Barcelona

Barcelona es una ciudades que en si ya me gusta, así que como para no querer verla en navidad. Me parece una ciudad muy bonita que tiene un encanto especial y no me quiero imaginar ese encanto en navidad.

luces

Nueva York

Nueva York esa ciudad que si o si quiero ir, que es una de mis mayores sueños, ir a Nueva York y ver un partido de mis amados Yankees, lo malo es que si voy en navidad, la temporada de béisbol, está acabado y suele empezar por marzo… así que tendría que volver, vamos que ningún problema. Sobre todo me gustaría ir a Nueva York en navidad para patinar en la pista de hielo de Rockefeller Center, es uno de mis mayores sueños.

sunken-garden-rockefeller-center-chrismas

Londres

Otra ciudad que me encantaría visitarla en Navidad, también en cualquier estación del año, pero todas las ciudades tienen algo de especial en navidad, espero poder ir pronto a Londre, da igual si es navidad como si no, quiero ir para conocer esa gran ciudad de la que todo el mundo habla, sobre todo para ver uno de los tantos mercados navideños que suele haber en Londres y ya si nieva, la leche!

southbank-christmas-market-londra-regno-unito-author-marcus-povey-licensed-under-the-creative-commons-attribution-600x330

París

París es una de las ciudades que mas cerca me queda de mi ciudad, pero a la que todavía no he ido, pero ojalá pueda ir pronto. Vivo en Irun que hace frontera con Francia y más o menos tengo la misma distancia de Irun – Madrid que de Irun – Paris, por eso espero ir muy pronto. Por lo que dicen, París en navidad gana mucho, de por si es precioso, pero en navidad mas, por eso me gustaría ir.

seineprincessnavidadparis

Tallin

Un día mirando no me acuerdo que en internet me salió está preciosa ciudad en navidad y me enamoré, a esta ciudad solo quiero ir si es navidad, si no, no, no me convence demasiado. Me pareció una ciudad preciosa, sobre todo me gustó mucho las fotos que había del mercado navideño, que tenía una pinta estupenda.

prod_1342_1

Alsacia

Alsacia me pareció una ciudad de cuenta, sacada de una película disney, por eso me enamoró. Ésta ciudad me gustaría verla tanto en navidad como en cualquier otro día del año, es de las ciudades que sabes que te va encantar y no has ido. Pero las fotos que hay en internet me parecen preciosas, parecen, de verdad, sacadas de una película disney.

Christmas time in Alsace

 

¿HABÉIS ESTADO EN ALGUNA CIUDAD DE ÉSTAS? ¿EN NAVIDAD? ¿QUE OS PARECEN?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

giphy

 

 

 

2 comentarios en “Ciudades en navidad

Responder

