Magia inesperada – Gema Samaro – #MiaReseñas #50

copia-de-wrap-up

51ovox7ri1l-_sy346_

➡️ Titulo: Magia inesperada

➡️ Autora: Gema Samaro

➡️ Editorial: autopublicado

➡️ Fecha de salida: 17 de diciembre del 2015

➡️ Longitud: 310

➡️ Comprar: Amazon

 

 

sinopsis

Lola Pastrana tiene que montar una función de Navidad para sus alumnos de primaria, pero como el colegio carece de presupuesto decide pedir ayuda a Andrés Olavarría, un antiguo alumno del colegio, que es un empresario de éxito.
¿Imaginas que la única persona que pudiera ayudarte fuera alguien que no soportas?
Andrés es el tío más odioso que ha conocido en su vida, pero no le queda más remedio que aguantarlo durante las semanas que duren los ensayos.
Él tampoco puede ver a Lola, pero siente una incomprensible atracción hacia ella, que le tiene completamente desquiciado.
“Magia inesperada” es la historia de Lola y Andrés, dos personas que solo tienen en común que se detestan y que están a punto de descubrir que solo hace falta pintar una estrella para que su universo cambie por completo…

Si te gustó “Navidad en Manhattan” o “Burbujas”, tienes que leer “Magia inesperada”.

resena

No es el primer libro que leo de Gema Samaro, el año pasado me leí uno de sus libros también por navidad, y también me gustó muchísimo. Empecé a leer a Gema Samaro por qué una de las portadas de sus libros me llamo muchísimo la atención y además me he leído varios libros de ella, pero no el que me llamo la atención, prometo leerlo y os diré cual era.

Me ha gustado mucho la manera de narrar de Gema, mezclando los pensamientos de unos y otros personajes, realmente me ha gustado mucho, me ha parecido una lectura amena y sencilla, cosa que agradezco en el alma cuando leo, ya que leo para desconectar del mundo, no para ponerme a pensar en cosas.

Lola me ha gustado, sobre todo ver esa ilusión que tenía por el teatro de sus chicos para navidad, ver como lucha para que salga hacía adelante, eso es lo que mas me ha gustado de ella. Al principio, tengo que decir, que me parecía la típica profesora estirada, recta… Pero luego, poco a poco, ha ido ganándose mi corazoncillo viendo todas las cosas que hace por los niños y por Andrés.

Andrés al principio me parecía el típico prepotente con dinero, pero que equivocada estaba, me ha sorprendido desde el minuto uno, ver la emoción que tiene cuando recibe el email de Lola para financiar la función escolar, me ha conmovido, pensaba que eliminaría el email, pero no, por eso me ha encantado, pero más cuando hace todo lo posible, para estar con Lola, de verdad que yo quiero un chico así, en mi vida.

Pedrin/Luis, no podía no hablar de él, es el niño que escribe el guión del teatro de navidad, y me ha parecido un genio, es con el que mas me he reído y sobre todo me ha encantado ver como decía los refranes cambiados de verdad que me ha matado JJAJJAJAJAJAJ de verdad que me ha hecho reír muchísimo, como aconsejaba a Andrés, cuando en sí tenía que ser al rever, que Andrés le diera buenos consejos a él, que también le dio alguno, pero Pedrin se lleva la palma.

Lo que mas me ha gustado, ver como la navidad, de una manera u otra nos humaniza a todos. También me ha gustado muchísimo, el buen royo que hay durante todo el libro entre Pedrin y Andrés, para mi de lo mejor del libro, quitando la relación entre Lola y Andrés, claro, sabéis lo mucho que me gusta a mi una historia de amor.

Éste es un libro magnifica para leernos en éstas fechas, me ha hecho pensar en muchas cosas, sobre todo en las funciones de colegio, probablemente si yo hubiera tenido a Pedrin en mi clase, me hubiera gustado muchísimo hacer esa función. Si lo que buscas, es un libro, ameno, divertido, con un gran espíritu navideño, sin duda alguna éste es tu libro, seguro que no te deja indiferente.

5-5

2 comentarios en “Magia inesperada – Gema Samaro – #MiaReseñas #50

Responder

