Pellizcos de navidad: Muchas posibilidades – Lara Rivendel – #MiaReseñas #51

copia-de-wrap-up51akt9kykgl1

➡️ Titulo: Pellizcos de navidad: Muchas posibilidades

➡️ Autora: Lara Rinvendel

➡️ Editorial: autopublicado

➡️ Fecha de salida: 1 de diciembre del 2016

➡️ Longitud: 30

➡️ Comprar: Amazon

 

sinopsis

Con todo el dolor de su corazón, Paz pone su piso a la venta. Aunque entiende que cuando una etapa acaba lo mejor es empezar de cero, la llegada de la pareja interesada en comprar el piso le remueve emociones que creía olvidadas. La Navidad le demostrará que su vida, igual que su piso, tiene aún «Muchas posibilidades».

resena

He leído varias cosas de Lara Rivendel, con otro nombre, pero ella, al fin y al cabo, y la verdad que la trilogía I ❤ BCN me encantó, por eso cuando vi que sacaba éste relato no dude ni un minuto en comprarlo y leerlo, sabéis que éste mes vas ser enterito de navidad, así que, éste relato me venía que ni pintando. En éste libro hay dos relatos, que del otro, os hablaré mañana.

El narrador para mi ha sido mas que perfecto, al ser un relato corto, tampoco te da tiempo a fijarte en detalles que en libros mas extensos si que te de para fijarte. El narrador es directo y sencillo, lo que se necesita cuando se trata de un relato corto, como es en éste caso.

Paz me ha gustado mucho, todo el mundo tenemos miedo a la nuevo, pero al final, quien arriesga no gana, y éste es el caso. Me ha gustado su manera de echarse hacía adelante de decir que si, cuando tenía que decirlo y de como planta cara cuando se le ha puesto una dificultad en el camino.

Fernando al principio me ha parecido el perrito faldero de su novia, pero luego las cosas han cambiado y me ha gustado el chico que he visto, sobre todo cuando sorprende a Paz apareciendo en su casa y queriendo celebrar con ella las nuevas noticias. Me ha parecido un chico de lo mas normal y cariñoso.

Lo que mas me ha gustado ha sido absolutamente todo, pero sobre todo el ver que de repente un día conoces a una persona y te pone tu mundo patas arriba, que si, que es verdad, que los flechazos existen.

Una pega, si es que se le puede llamar pega, es que me hubiera encantado que la historia fuera mas larga… Es lo que tiene que sea relato.

Libro 100% recomendable para éstas fechas tan bonitas, coge tu ebook, sofá y manta y a leer éstas dos magnificas historias en una sentada, por qué no vas a necesitar mas que un rato para que te cautiven y las leas.

5-5

Un comentario en “Pellizcos de navidad: Muchas posibilidades – Lara Rivendel – #MiaReseñas #51

Responder

