PELLIZCOS DE NAVIDAD: A TRES POSTALES DEL CIELO – DONA TER – #MIARESEÑAS #52

copia-de-wrap-up

51akt9kykgl1

➡️ Titulo: Pellizcos de navidad: a tres postales del cielo

➡️ Autora: Dona Ter

➡️ Editorial: autopublicado

➡️ Fecha de salida: 1 de diciembre del 2016

➡️ Longitud: 30

➡️ Comprar: Amazon

 

sinopsis

Julio tiene treinta y dos años y nunca había deseado algo con tanta fuerza para Navidad. Su deseo tiene nombre de mujer: Abril.
La magia de esas fechas señaladas y la historia de un viejo pintor callejero serán sus cómplices para conseguir lo que anhela.

resena

Hoy os vengo con la reseña del relato de Dona Ter en “Pellizcos para navidad”. De Dona Ter he leído Hey, mi sol, que podéis ver la reseña en el blog. Como bien os conté en la reseña anterior, cuando vi que sacaban estos relatos no dude en comprarlo el mismo día uno, no lo cogí en preventa no se por qué, ya que suelo coger muchos en preventa.

Como bien dije, también, en la anterior reseña acerca del narrador, y es que en un relato no te da mucho tiempo a fijarte en el narrador. También tengo que decir, que para mi el narrador ha sido mas que perfecto, no puedo decir mucho más, ya que entre que esto se me da fatal y que eran pocas páginas… pues eso.

Julio, me ha parecido un amor de persona, me ha parecido una persona de lo mas romántico, todo lo que a hecho por Abril y sin conocerla así muy bonito, pero luego ya, como la ha conquistado, eso me ha parecido lo mas bonito del mundo, a mi me encantaría que en un futuro, mi pareja me hiciera algo así, en aniversario o cuando sea.

Abril me ha dado penita, sobre todo al principio, ya que iba a conocer a su sobrina y acaba ingresada en el hospital por culpa de un accidente. Pero… me ha gustado, si, sobre todo su fuerza, el decir a sus padres que no, que se quedaran con su nieta, yo probablemente hubiera dicho que si a que viajara una persona para que estuviera conmigo.

Me ha gustado todo del libro, al ser un relato no me puedo quedar con algo, bueno, si, yo creo que la manera de declararse de Julio, ha sido lo mas bonito de todo, si es que soy una romanticona… que se le va hacer.

Una pega, lo mismo que con el anterior, que ojalá hubiese sido mas extenso, pero bueno, que se le va hacer…

Éste relato claro que lo recomiendo también, además según acabes uno tienes ganas de leer el siguiente por el que será, que pasará, a mi me ha pasado. Así que os animo a que leáis estas pequeñas historias y que os gusten tanto como a mi.

5-5

2 comentarios en “PELLIZCOS DE NAVIDAD: A TRES POSTALES DEL CIELO – DONA TER – #MIARESEÑAS #52

Responder

