Top 5 – canciones

copia-de-wrap-up

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien! hoy os traigo mi top 5 de canciones de éste año, espero que coincidamos con alguna. Hay canciones que son de éste año, hay otras que no, pero es que hay canciones que han estado en momentos importantes de mi vida. Éste año para mi ha sido muy especial, mas adelante os contaré por qué.

Top 5 – Sing me ti sleep

La verdad que ésta canción me gusta mucho, no ha estado en un momento muy así de mi vida, pero me recuerda a momentos que de una manera u otra han sido bonitos. Cada vez que me la pongo, me recuerda bastante a verano.

Top 4 – Stressed out

Ésta canción no es que la escuchará en mi mejor momento del año. Os cuento. En febrero encontré trabajo de lo que yo había estudiado (Auxiliar administrativo), tenía que ir a Donosti, todos los días, pero la verdad es que no me importaba, pagaban bastante bien, para un puesto de trabajo así. Pero lo que todo empezó como el gran trabajo de mi vida, se fue al traste cuando la jefa me empezó a putear, duré un mes, me fui. Bueno, ésta canción la escuchaba todos los medio días en la cafetería donde iba a tomarme el café después de comer. La cosa es que cada vez que escucho ésta canción, me viene a la mente ese mes, pero como la asocio a ese momento de café leyendo un rato, pues… como que lo recuerdo como el mejor momento del día.

Top 3 – Cenizas

La verdad es que de Malú podría haber puesto cualquier canción del disco, pero ésta me ha parecido la mejor opción. Esta canción me lleva a los meses de marzo o abril, cuando no hacía mas que escuchar las canciones de Malú para aprendemerlas para el concierto al que fui en Junio. Malú para mi es una de las mejores cantantes de éste país y poder compartir éste gusto con mis amigas, la verdad es que es lo mejor, así podemos movernos por España para ir a sus conciertos, al igual que con ellas, con varios más también.

Top 2 – A sky full os stars

Se que ésta canción tiene ya un par de años, pero después de Junio (las fiestas de mi ciudad son en Junio y pude participar en ellas, os contaré en un post todo) empecé a escucharla muchísimo, y me venían a la mente mogollón de momentos vividos esas fiestas, el poder haber participado en ellas, el poder haber sido una de las protagonistas, ha sido un sueño cumplido, por eso, ahora cada vez que escucho ésta canción me vienen mil recuerdos a la memoria, ojalá pudiera volver a vivir todos y cada uno de los recuerdos que me vienen a la mente.

Top 1 – Faded

Mi top más top, Faded, con ésta canción hice todos y cada uno de mis preparativos para esos días, las fiestas con mis amigos, las cenas con la gente, las cosas que me regalaban… Con ésta canción me viene todas esas cosas a la cabeza, todo el mes de mayo y parte de junio de preparativos, de horas montando a caballo, de viajes hasta Pamplona para montar en el caballo que iba a sacar los días de fiesta, realmente todo, y por eso, yo creo que ésta canción siempre la escucharé y siempre me recordará a los meses de mayo y junio del 2016.

Os juro que un post mas detallo os contaré mis fiestas, el sentimiento que todos los Iruneses tenemos en ellas, pero sobre todo la ílusión y el orgullo que es que te escojan entre todas las chicas de Irun para que seas cantinera. Os juro que os lo contaré absolutamente todo.
Tenía pensado en contaros en mayo mi día de elección, pero en un post antes os contaré mis fiestas. Muchos no nos entendéis, pero como yo no entiendo las fiestas de otros sitios.
Hasta aquí la entrada de hoy familia…

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

Anuncios

4 comentarios en “Top 5 – canciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s