Noches blancas: El expreso de Jubilee – Maureen Johnson – #MiaReseñas #53

copia-de-wrap-up

51iyk0ldwwl

➡️ Titulo: Noches blancas: El expreso de Jubilee

➡️ Autora: Maureen Johnson

➡️ Editorial: Nube de tinta

➡️ Fecha de salida: 15 de octubre del 2015

➡️ Longitud: 118

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Nube de tinta

 

 

sinopsis

Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.

La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.

Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.

Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?

La crítica ha dicho…
«Una comedia deliciosa.»
The Washington Post

«Cultura contemporánea, humor, buenas historias románticas y personajes fuertes realzan este gran trabajo de colaboración.»
Kirkus Review

«Noches blancas reúne tres historias divertidas y la mar de entretenidas. Las vas a disfrutar muchísimo.»
Blog Mil y una tarde

resena

Bueno como estamos en el mes de diciembre y la temática del blog es de navidad, como es normal jajajaja cuando vi éste libro no dude ni un minuto en comprarlo, lo primero me encantó la portada, me parece preciosa ¿No os lo parece a vosotros? Es sencilla, pero me parece preciosa. Con éste libro, voy hacer lo mismo que con el anterior, en éste libro hay tres historias y cada una tendrá su reseña, ya que en cada una hay personajes diferentes.

El narrador me ha gustado, estaba en tercera persona, y la verdad es que está escrito de una manera sencilla y sobre todo ameno. También al ser un relato, como dije en las anteriores reseñas, no me da tiempo a fijarme en el narrador, bueno, en si nunca me fijo en el narrador jajajjaja vamos a ser sinceros xD

Jubilee, al principio me ha parecido un poco sosa, ¿ese amigo soso que todos tenemos? Pues algo así me había parecido, bueno que al final tampoco es que cambiará demasiado, pero la verdad es que algo si cambia. Me ha gustado por qué la final abre los ojos y ve todo lo que tiene que ver y vuelve a coger el control sobre su vida, por eso me ha acabado gustando.

Stuart si me ha gustado, al principio pensaba que estaba un poco loco, que su primera escena en el libro sea con bolsas en la cabeza, manos y pies pues como que muy cuerdo no podía estar, pero no, lo hacía para resguardarse del frío. Me ha gustado lo observador que es, como por una simple conversación de teléfono sacó más de lo que podía llegar a ver Jubilee, un chico observador, vamos.

Lo que mas me ha gustado ha sido como Stuart sin conocer de nada a Jubilee, le dice que pasa con él, su madre y su hermana noche buena y también como le cuida y le trata a Jubilee cuando llegan a casa, como hace las cosas para que no le falte de nada, bueno él y su madre.

Como siempre que digo en los relatos, se me a hecho demasiado corto, pero bueno, por esos son relatos, pero siempre me dejan con ganas de más.

La verdad que es una historia corta, pero interesante, para mi no ha sido una de las mejores historias leídas hasta el momento en navidad, pero la verdad es que me ha gustado, no sé el que exactamente, pero me ha gustado, probablemente, me haya gustado por todo lo que pasa en una historia tan corta.

3-5

Un comentario en “Noches blancas: El expreso de Jubilee – Maureen Johnson – #MiaReseñas #53

  1. Claudia Y Miri dijo:

    ¡Holaa! Ay, qué bonito que hayas podido disfrutar del librito *-* la verdad que se notan muy bonitos los relatos, pero uff, eso que esté tan corto no me convence, jajaja, es que también dices que es de los que se quiere más, pero bueno, a ver si pronto me hago con el libro porque desde hace uff que deseo leerlo 😀
    ¡Besitos! :3

    Me gusta

Responder

