Top 5 – Películas en navidad

copia-de-wrap-up¡¡¡Holaa!!!

¿Que tal como estáis? Espero que genial!!! bueno hoy os vengo a contar las películas que de normal suelo ver en navidad y la verdad es que son las que suelen echar en la tele, ¿Coincidiremos en alguna? En seguida lo sabremos.

Top 5 – Solo en casa

jfkufd

 Bueno, no se vosotros, pero yo Solo en casa suelo verlo en navidad y es que raro es el día que no te ponga un de las películas de Solo en casa, siempre que las veo suelo pensar “a mi lo del hijo me pasa una vez, a la siguiente lo agarro del brazo y no se separa de mi en todo el viaje” que si, que como diría mi abuelo es película. La verdad es que me suelo reír con éstas películas, para mi es para pasar el rato, pues eso, para el día de año nuevo para pasar la resaca.

Top 4 – Elf

mv5bnjy1njq3ndy5mf5bml5banbnxkftztywodaymtc3-_v1_uy1200_cr6906301200_al_Elf siempre que la veo me trae buenos recuerdos, ésta película fui a verla al cine la primera vez sola, con mis amigos, que nos creíamos todo mayores, fuimos bastantes de clase y la verdad es que me eché unas risas, por eso cada vez que la veo, no puedo evitar ir a ese día. Ésta película suelen echarle en Disney channel y así, no sé como lo hago, que la acabo encontrando, voy haciendo zapping y me encuentro siempre que la película o que va a empezar en breves o acaba de empezar jajajjajajaja ésta película me llama y yo no me entero jajjajajaj.

Top 3 – Noche de fin de año

noche-de-fin-de-anoNoche de fin de año me encanta, y también me río y lloro, la verdad que es una película para todo. Ésta película ahora mismo no sé deciros si la echan en la tele o soy yo que me la pongo (que también jajajajaja la tengo en DVD y no me extrañaría para nada), pero me parece una película mas que apropiada para ver en éstas fiestas, ya que no todo el mundo disfruta de ellas o no les gusta, por eso me gusta verla, no voy a decir más por que si no acabo haciendo spoiler y no quiero.

Top 2 – Harry Potter

pelculas_de_harry_potter

¿Quien no ha visto Harry Potter en navidad? Parece que todas los canales conspiran y te echan las películas, que yo feliz jajajajjaja. Realmente no se por qué las echan en navidad ya que ninguna en si está ambientada solo en navidad, si no que pasa como una estación más, pero bueno que a mi me encanta ver Harry Potter, sea navidad o sea verano, yo me las pongo durante todo el año y tan contenta.

Top 1 – Tu a Londrés y yo a California

20134979Ésta película si que es mitiquisima de navidad, si no la echan en navidad, la echan en año nuevo y si no el día de reyes, pero siempre, siempre, siempre, siempre la echan y yo, como no, sentada en el sofá viéndola, la verdad es que unas navidad sin ésta película no son navidades, mi madre cada vez que ve, que la están echando y que la estoy viendo pone los ojos en blanco, pero al final ella acaba en el sofá viéndola (tampoco le queda otra, no cambio el canal ni queriendo) Me encanta ésta película, y creo que cada vez que la veo más.

Y hasta aquí la entrada de hoy familia, espero que os haya gustado :3

¿Vosotros veis alguna de éstas películas en navidad? Si, no ¿Cuales soléis ver vosotros?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

4 comentarios en “Top 5 – Películas en navidad

  1. Sandra M. dijo:

    Hola Mia!!
    Pues he visto todas las películas y la verdad es que tienes razón, suelen echarlas casi todas 🙂
    Yo soy más de ver las que echan en Antena 3 jajajaja!!
    Besos :33

    Espero que estés pasando unas felices fiestas. ¡¡Feliz Navidad!! ^^

    Me gusta

Responder

