2017

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien!! bueno, se que he estado desaparecido parte de diciembre, pero no pensaba que el trabajo me iba absorber tanto, sobre todo a final de mes, es lo que tiene trabajar en comercio, para éste año ya se como me tengo que organizar para el mes de diciembre, no hay mal que por bien no venga.

Lo primero de todo es que espero que hayáis empezado éste nuevo año con buen pie, y también que cumpláis todos vuestros propósitos de año.

Bueno hoy os vengo a hablar de mis propósitos, tanto literarios como personales para éste nuevo año, espero que coincidamos en alguno.

Propósitos literarios

  • Acabar la saga Lux, que la tengo ahí a medias y tengo mil ganas de seguir leyendo
  • Acabar la saga de Harry Potter, espero poder acabarla éste año.
  • Llegar a leer 100 libros éste año, hace tres lo conseguí, pero yo dos año que me quedo a pocos libros de conseguirlo.
  • Leer clásicos, quiero leer, sobre todo de Jane Austen, veremos haber
  • Empezar manga y anime, espero empezar pronto y leer, algún que otro libro, no sé, mi propósito me lo pongo en 10 libros.

Propósitos personales

  • Prepararme para la San Silvestres de éste año, la verdad es que ando muy motivada con éste propósito
  • Sacarme el carnet de conducir, ahora que trabajo, espero sacármelo.
  • Intentar acabar alguna de las historias que tengo empezadas.
  • Y sobre todo, y esto es lo que mas quiero hacer, es sacar a toda ese gente tóxica y toda ese gente que lo único que hace es putear, de mi vida, no será muy fácil, pero espero conseguirlo.

Bueno, éstos son mis propósitos, espero poder cumplir aún que sea la mitad de ellos. Los retos literarios los pondré en una esquina del blog y cuando los cumpla, los tacharé, realmente espero cumplirlos.

¿VOSOTROS QUE PROPÓSITOS TENÉIS? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?

¡¡¡Gracias y hasta mañana!!!

tumblr_ocdecuuffq1t34scoo1_500

 

3 comentarios en “2017

  1. Te con pastas y literatura dijo:

    ¡Hola!

    Yo también me he propuesto acabar la saga lux, que la empecé con muchas ganas y por unas cosas y otras me quedé en el cuarto libro. También quiero leerme los libros de Jane Austen que aún no me he leído. Acabamos de empezar el año, a ver qué tal se nos dan los retos propuesto jejejee.

    ¡¡¡¡Ánimo con los retos personales!!!!
    Un besazo.
    Criss.

    Me gusta

  2. Bel Mont dijo:

    ¡Hola! Muy buenos propósitos, te recomiendo que termines con la saga de HP, es imperdible♥ Yo también quiero leer clásicos este año, supongo que voy a empezar con los que tengo en mis estanterías “Orgullo y Prejuicio” y “Emma”. Espero que cumplas con todos, y te saques a toda la gente toxica de tu alrededor. Por cierto, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo por mail, ( mi mail es: becrazy.beweird@gmail.com) te dejo mi blog: conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar ¡Besos!♥

    Me gusta

Responder

