#TIE2017

¡¡¡Holaa!!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? bueno hoy os vengo a hablar del fin de semana deportivo que he tenido. El año pasado y éste año, se ha celebrado en mi ciudad, Irun, el memorial Domingo Barcenas de Balonmano. A mi todo lo que sea ver deporte me encanta, y como tengo la suerte de tener dos amigos, a los cuales también les gusta, tanto el año pasado como éste, fuimos a ver a las selecciones de balonmano de, España, Qatar, Polonia y Argentina.

Las selecciones lo utilizan como un entrenamiento, en éste caso antes del mundial de balonmano que empieza hoy y se disputa en Francia, espero que hoy me echen algún partido, el que seguro que no me pierdo, es el de España que debuta mañana a las 8:45 contra Islandia, veremos que hacen los Hispanos.

Bueno, el campeonato fue inmejorable, ganaron los Hispanos, segundo quedo Qatar, tercero Polonia y por último Argentina, la verdad es que del año pasado a éste, he visto mucho bajón de Polonia, cosa que no entiendo, ya que tiendo de entrenado al gran Talant Dujshebaev, es casi impensable, pero he echado en falta a dos jugadores del año pasado que eran muy buenos, quizá sea por eso.

La selección que me ha sorprendido mucho fue Qatar, se que quedó segunda en el campeonato del mundo en el 2015, pero me sorprendió mucho, también teniendo de entrador a Valero Rivera, pues también hace mucho jajajajjajajaj, mentira, si no tienes buenos jugadores, por muy buen entrenador que seas no haces nada.

De Argentina realmente me espere un poco más, pero me gustó como selección, espero que quedé en buen puesto en éste mundial.

Y por último, los Hispanos, cada vez que presentaban a los Irundarras Julen Aginagalde y Gurutz Aginagalde el polideportivo, se caía, es lo normal, dos Irundarras en la selección de absoluta de balonmano no se ven todos los días. La verdad es que los Hispanos se ganaron ganar el memorial, así que como os imagináis, ganaron, espero que lleguen muy alto en el mundial y ojalá lo ganen.

Aquí os dejo los premios que dieron al finalizar el campeonato:

Mejor jugador -> Daniel Sarmiento (España)

Mayor goleador -> Valero Rivera (España)

Mejor portero -> Al-Abdulla (Qatar)

Y también dieron un premio a la mejor afición y se la dieron al Bidasoa, equipo de balonmano de Irun.

Ahora, los Hispanos ya están en Francia esperando a empezar el mundial que empiezan mañana, aquí os dejo, los grupos y los partidos de los Hispanos.

grupos-sorteo-mundial-balonmano-francia-2017-sps-handball-tu-tienda-de-balonmano

12 de enero (20.45 horas): España – Islandia
14 de enero (17.45 horas): Túnez – España
16 de enero (20.45 horas): España – Angola
18 de enero (20.45 horas): Macedonia – España
19 de enero (20.45 horas): España – Eslovenia

Y ésto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post :3

¿SOIS DE LOS QUE VEIS DEPORTES COMO YO? ¿VEIS CUALQUIER DEPORTE? ¿VEIS BALONMANO? ¿HABÉIS VISTO EL TIE2017? ¿SON JUSTOS LOS PREMIOS?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!

tumblr_ocdecuuffq1t34scoo1_500

 

Responder

