Vuelve a quererme – Brenda Novak – #MiaReseñas #56

51gnozyizll

➡️ Titulo: Vuelve a quererme

➡️ Autora: Brenda Novak

➡️ Editorial: HQN

➡️ Fecha de salida: 24 de septiembre del 2015

➡️ Longitud: 416

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libroHQN

 

sinopsis

En Whiskey Creek todo el mundo recordaba a Sophia DeBussi como a una adolescente mezquina. Especialmente Ted Dixon, cuyo amor ella despreció una vez.

Pero Sophia había tenido que pagar un alto precio por todas sus transgresiones de juventud. Se había casado con un hombre rico y poderoso que había resultado ser un maltratador. Un buen día, su marido desapareció y Sophia no tardó en descubrir que lo había hecho huyendo de una investigación del FBI sobre su firma de inversiones. Y no solo se marchó dejando a Sophia en la miseria, sino obligándola a enfrentarse sola a todas las personas del pueblo a las que había estafado.

Para pagar las cuentas y mantener a su hija no le quedó más remedio que aceptar un puesto de trabajo como empleada de hogar de Ted, convertido con los años en un exitoso escritor de novelas de misterio. Ted no podía darle la espalda, aunque se negaba a involucrarse sentimentalmente con ella…

resena

Después de varias semanas sin ninguna reseña, os traigo la última relacionada con la navidad, gracias a dios, el libro solamente se ambiente en navidad en los último capítulos, así que no ha ido tan mal, pensaba que iba a ser todo el libro ambientando en navidad y no me gusta leer libros de navidad cuando no es o ya ha pasado, como a sido el caso, manías que tiene una oye. Es lo primero que leo de Brenda Novak y tengo que decir que me a gustado mucho y que quiero leerme todos los libros que tiene en español de Whiskey Creek, así que tendréis mas reseñas de ésta escritora, no sé cuando, pero tendréis.

Bueno creo que desde hoy voy a suprimir el tema del narrador, ya sabéis que me cuesta horrores expresarme con éste tema, es lo que mas me cuesta de toda la reseña, así que de momento lo suprimo, más que nada porqué, a parte, de que me a gustado la manera de narrar, por mucho que tenga fallos o cosas, no es cosa de la autora si no de la traductora, así que ahí lo voy a dejar, no me quiero extender mucho más.

Primero de todo quiero hablar de Alexa, la hija de Sophia, tengo que decir que es el personaje que más me a sorprendido, porque pensaba que después de todo lo que pasa iba a culpar a su madre de todo, que iba a hacerle la vida imposible, que iba ser la típica niña mimada, pero no, todo lo contrarío, de verdad que me a sorprendido mucho, no me lo esperaba, además como intenta ayudar a Sophia todo lo que puede, al final ella también sufre muchísimo en el colegio y todo, realmente es la que más me a sorprendido.

Sophia, me a gustado, la verdad es que desde el principio me a gustado, vale que la principio pensaba un poco por todo lo que pensaba, pero después según vas leyendo la historia, tu también piensas igual o peor que ella, no os quiero contar más, porqué si no, me da la sensación de que os cuento todo el libro así, que lo voy a dejar ahí. Su manera de coger el toro por los cuernos, es lo que me a gustado de ella, el decir, venga, tengo que seguir hacía adelante como sea, por mi hija, olé por ella de verdad, a demostrado que a pesar de todo, se puede salir del pozo mas oscuro.

Y por último, os quiero hablar de Ted, no me voy a enrollar mucho con él, porque si no voy a contaros demasiado, y quiero que leáis el libro. Ted, me a gustado, porque en el fondo es un trozo de pan que no puede ver las injusticias, por muy mal que se haya portado con esa persona, al final, lo único que quiere es que las cosas vayan bien. Me a gustado sobre todo por como para los pies una persona de mucho mando en el pueblo y cositas varias, que le hacen ser buena gente.

Lo que mas me a gustado de éste libro es lo buena gente que a sido Ted, ver como hace todo lo posible por que todo vaya hacía adelante y también me a gustado la fuerza de voluntad de Sophia, el ver como ha salido del pozo, casi, casi ella, sola, porque hay veces que necesita de gente para seguir hacía adelante.

En resumen, es un libro muy ameno en el cual puedes aprender muchas cosas, puedes ver que a pesar de estar hundido en lo mas hondo, siempre tienes algo por lo que seguir adelante, por lo que luchas. Vuelve a quererme es un historia bonita, pero sobre todo amena, si lo que buscas es una historia que tenga un poquito de todo, realmente éste libro es lo que necesitas.

4-5

Responder

