Ni conmigo ni sin mí – Nina Minina – #MiaReseñas #57

51c3senrjll

➡️ Titulo: Ni conmigo ni sin mí: Descaradamente inapropiada

➡️ Autora: Nina Minina

➡️ Editorial: Chick Book

➡️ Fecha de salida: 27 de agosto del 2016

➡️ Longitud: 254

➡️ Comprar: Amazon

 

sinopsis

¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertoooo.

Aviso importante: no apta para personas especialmente sensibles.

Si cuando lo termines aún te queda cuerpo para seguir descojonándote, no dudes en leer Una salchicha muy viva, y disfruta en directo y sin filtro del disparatado secuestro exprés de Teresa Me la pesa.

Reseñas y menciones acerca de este libro.

Blog literario PROMESAS DE AMOR dijo:
“Es una novela alocada y llena de risas, que nos hará pasar unas horas de lecturas llenas de diversión de la mano de una adicta a los zapatos y un héroe con cierto parecido a Thor que nos robará el sentido en más de una ocasión. Si estáis dispuestos a leer una novela descaradamente inapropiada, esta es la vuestra.”

El RINCONCITO DE MINNY dijo:
“Una historia divertida que disfrutarás desde la primera página hasta el final. Y decirle una cosa a Nina … Me he quedado con ganas de saber más de esta pareja. Me lo he pasado muy bien comentando esta historia contigo y espero que sea la primera de muchas historias divertidas.”

El blog literario Fieltro de Roma dijo:
“Madre mía, qué hartón de reir. Si es que lo que le pasa/sufre esta chica no es normal… Cada una de sus aventuras, porque lo son, creedme, es a cada cual más rara y estrambótica, además de divertida. Para no aburrirse.”

resena

Tenía muchas ganas de leer éste libro, yo creo que por el titulo o por la portada tan bonita que tiene, a mi desde el luego la portada me parece divina. Tengo comprado el libro desde que salió, pero por mi larga lista de pendiente, hasta ahora no he podido leerlo, y como es el primer libro publicado por Nina Minina, obviamente, es el primer libro que me leo de ella.

Me a gustado la manera de la narración, sencilla y directa, cosa que me encanta en los libros, la verdad es que la lectura es muy fácil de leer.

Cam ¿Qué os puedo decir de ella? ¿Que le a mirado un congreso de tuertos? Y yo creo que aún así me quedaría corta. Menos mal que ella al final, entre unas cosas y otras, pues mas o menos, se lo toma con humor, porque a mi me pasa lo que haya en tan solo un día y os juro que me meto a la cama a la primera de cambio y hasta mañana, porque de verdad, cuando creía que nada más podía pasar, pasaba, y así todo el libro. Bueno Cam, me a gustado, la verdad es que si, me hacía gracia su manera de decir los tacos, sobre todo eso, me reído mucho en esos momentos.

Teresa, me encantaría tener una amiga como ella, que menuda pedrada tiene la pobre, seguro que con ella no me aburriría en la vida. Me a gustado, porque es súper buena amiga y yo que las cosas de amistad me gustan, pues ella me a gustado muchísimo por eso. Me a parecido también super graciosa.

David, no sé como no a acabado huyendo a la primera de cambio, yo lo hubiera hecho, pero es que él, es un amor, tan atento a todo lo que le sucede a Cam, conociéndola tan solo de unas pocas horas, me a parecido un gran chico, luego también por todo lo que a hecho por ella, y como en general me a gustado todo de David, yo si quiero un novio lo quiero a él, si a todo él 😏

Bueno la verdad es que ésta historia, al final se me a hecho un poco cuesta arriba, no pensaba que me iba a pasar, ya que lo cogí con muchísimas ganas y me estaba gustando mucho, peor al final no se porqué, me a resultado muy cuesta arriba. La verdad, es que pienso que todo lo que le pasaba a Cam es lo que me a hecho que me pasará a esto, yo creo que si le hubiera dado un poco de tregua a la pobre, más me hubiera gustado. Pero si lo que buscas es un libro divertido, os lo recomiendo, son risas aseguradas.

3-5

2 comentarios en “Ni conmigo ni sin mí – Nina Minina – #MiaReseñas #57

  1. Marili dijo:

    hola!!!

    es una historia que está teniendo buena acogida, que sea divertida es lo que me tentó,se le suma la narración,tal y como dices,sencilla y directa,pero principalmente por Cam…que te haya costado un poquito…bueno…de momento lo tengo en la lista de deseos

    Besitoss

    cdc

    Me gusta

Responder

