Canción de la semana

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien! Hoy en si toca reseña, pero he tenído un fin de semana de lo más ajetreado. Como conté por twitter tengo ingresado a mi aitona (abuelo) y la verdad es que nos a dado un susto enorme, el sábado me hicieron ponerme en lo peor, y ahora mismo no se que deciros, sigo puesta en lo peor, pero ayer domingo fui a verle y estuve hablando con él y parecía que estaba bien, le cuesta mucho respirar, pero está super controlado y se le veía bien, hasta el mismo decía que se notaba mejor que el sábado. El sábado estuvo con 40 de fiebre, super nervioso y respirando muy mal, lo acabaron sedado e intubandolo, para que os hagáis una idea.

Bueno ésta canción de Michael Buble la escuché por primera vez ayer, volviendo del hospital y la verdad es que me a gustado muchísimo, de hecho ya la tengo en el ipod, por eso me da que es la canción que voy a estar escuchando ésta semana.

¿La conocíais? ¿Os gusta? ¿Os gusta Michael Bublé?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

Un comentario en “Canción de la semana

Responder

