Ausencia

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Espero que bien!

Bueno me voy ausentar unos días, probablemente hasta marzo no me veáis el pelo. Cómo os comente en la anterior entrada, tenía a mi abuelo ingresado, y mi peor pesadilla se a hecho realidad, a fallecido.

Estaba muy unida a él y la verdad es que tres días después, aún no lo asimilo y creo que me va acostar lo mío. Por eso he decidido ausentarme, necesito volver a retomar mi vida y ahora mismo el blog, es más bien una carga y yo el blog lo quiero tener como hoby, así que por ello me voy ausentar. Haré reseña de los libros que me lea a lo largo de éste mes, tengo ya una pendiente, pero la verdad es que no tengo ganas de nada.

Espero estar mejor para Marzo o incluso espero estar antes, pero por el momento me ausento hasta marzo, creo que es lo mejor, para no aburrirme del blog y sobre todo para seguir hacía adelante con mi vida. Seguramente muchos diréis que soy una exagerada, pero es que yo estaba muy unida con mi abuelo, me cuido mucho de pequeña, le veía todos los días, aún que solo fueran cinco minutos y ahora de repente, de la noche a la mañana no está.

Ahora quiero centrarme en el trabajo, en estar con mi abuela, hacer que su día a día sea más fácil y leer y desconectar de todo, lo necesito de verdad.

Por twitter probablemente suba cositas, así que si queréis seguirme mi twitter es @MiaIrun

¡¡¡Gracias por vuestra comprensión!!!

 

5 comentarios en “Ausencia

  1. Luxi31 dijo:

    La muerte de un familiar nunca es facil. Ahora date un tiempo para ti para recuperarte y para adaptarte a tu “nueva” vida. Siempre digo que no hay que pensar en que ha terminado, sino en la buena vida que ha tenido y todas esas cosas y personas que lo han rodeado y le hacian feliz. Muchos animos para ti y tu familia, especialmente para tu abuela. Por el blog ni te preocupes.

    Me gusta

  2. MonTse dijo:

    Te entiendo perfectamente porque cuando pierdes a alguien tan cercano, y tan querido, el mundo se derrumba por completo. Pero tranquila, porque al final todo vuelve a su sitio con el tiempo.
    ¡Mucho ánimo bonita!

    Me gusta

  3. el fieltro de roma dijo:

    Mucho ánimo bonita, un abrazo fuerte y a seguir. Tómate el tiempo que necesites, es algo normal y natural que necesites tiempo. Lo siento mucho.
    Un beso y un abrazo

    Me gusta

  4. Sandra M. dijo:

    Hola guapa!!
    Pues tú no te preocupes, es normal sentirse así, y quien no lo entiende es que es un insensible. Tú tómate todo el tiempo que necesites, que estaremos aquí esperando.
    Siento mucho la muerte de tu abuelo, así que te mando un abrazo enorme!!
    Besos :33

    Me gusta

  5. Nini Chan dijo:

    Hola, Mia: Tranquila que no sos una exagerada, me ha pasado lo mismo, durante el año pasado cada vez que mi abuela estaab internada no ingresaba al blog y encima me tomaba unos días para ingresar y ZAZ correr de nuevo al hospital.
    Espero que hoy en día estes mucho mejor. ¡Abrazos fuertecitos!

    Me gusta

Responder

