¡¡¡Estoy de vuelta!!! + Novedades Marzo

¡¡¡Holaa!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien! Yo me siento algo mejor, éste parón lo necesitaba, porque me conozco y al final hubiera acabado aborreciendo el blog, y es lo que menos quiero, ya que para mi esto es un hobby mi balbula de escape, así que necesitaba seguir con esto. Éste mes de febrero me hubiera gustado que me hubiera cundido un poco más, pero bueno, tampoco a sido tan malo.

Éste mes que acabo de pasar no a sido el mejor ni muchísimo menos, a sido un mes de adaptación a bajar a casa de mi abuelos y que no estuviera él, acostumbrarme al silencio que a dejado (mi abuelo hablaba hasta por los codos, para que os hagáis un idea 😂) y cosas así que para mi eran tan rutinarias y que de repente no están.

Sé que me acabaré haciendo a la nueva situación, pero también sé que me costara un poco.

Y ahora, tras mi breve explicación, os dejo con las novedades de éste mes de febrero que me han gustado.

copia-de-copia-de-wrap-up

51xbt2bxftkl

➡️ Titulo: La magia de ser Sofia

➡️ Autora: Elísabet Benavent

➡️ Editorial: Suma de letras

➡️ Fecha de salida: 2 de marzo 2017

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Suma

 

 

 

51mgmpvshzl

➡️ Titulo: Ardiendo

➡️ Autora: Mimmi Kass

➡️ Editorial: HQN

➡️ Fecha de salida: 2 de marzo 2017

➡️ Comprar: Amazon

 

 

 

51padnoks1l

➡️ Titulo: La soledad del duque

➡️ Autora: Dama Beltrán

➡️ Editorial: autopublicado

➡️ Fecha de salida: 5 de marzo 2017

➡️ Comprar: Amazon

 

 

41-d371j78l

➡️ Titulo: Espérame en Nueva York

➡️ Autora: Caroline March

➡️ Editorial: Esencia

➡️ Fecha de salida: 7 de marzo 2017

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Esencia

 

 

 

4162bypa-jzl

➡️ Titulo: Puro Khaos

➡️ Autora: Alissa Brontë

➡️ Editorial: Zafiro

➡️ Fecha de salida: 7 de marzo 2017

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libroZafiro

 

 

51qlbufj3xl

➡️ Titulo: Hueles a peligro Vo. II

➡️ Autora: Fabiana Peralta

➡️ Editorial: Zafiro

➡️ Fecha de salida: 14 de marzo 2017

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libroZafiro

 

 

41ijtfdnebl-_sx333_bo1204203200_

➡️ Titulo: Escrito en mis sueños

➡️ Autora: Isabel Keats

➡️ Editorial: Esencia

➡️ Fecha de salida: 14 de marzo 2017

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Esencia

 

 

 

51okvcnhk4l

➡️ Titulo: Fantasía

➡️ Autora: M. S. Force

➡️ Editorial: Grijalbo

➡️ Fecha de salida: 16 de marzo 2017

➡️ Comprar: Amazon | Grijalbo

 

 

 

51od740f2bll

➡️ Titulo: La casa de las olas

➡️ Autora: Jojo Moyes

➡️ Editorial: De bolsillo

➡️ Fecha de salida: 16 de marzo 2017

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | De bolsillo

 

 

 

41cgkd2bbr2l

➡️ Titulo: Rendida

➡️ Autora: Maya Banks

➡️ Editorial: Terciopelo

➡️ Fecha de salida: 23 de marzo 2017

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libroTerciopelo

 

 

4 comentarios en “¡¡¡Estoy de vuelta!!! + Novedades Marzo

  1. Nini Chan dijo:

    Hola, Mia Irun: Te puedo entender… Mi caso es el mismo pero con mi abuela. La verdad es que lo llevo bien por que ella era de hacer viajes a diferentes lugares con sus amigas, por eso mismo, es como que el vació aún no lo puedo sentir. Trato de entender que paso, pero me es imposible no maldecir algunas ocasiones…
    Con respecto al tema literario de la entrada, todos me gustan 😄 pero si tengo que elegir uno sobre los demás me quedo con ” Puro Khaos”
    Espero que estos días pasen más leves. ¡Abrazos!
    PD: cualquier cosita podes comunicarte con migo para hablar. Hablar puede ayudarte.

    Me gusta

Responder

