Wrap up Enero + Febrero 2017

copia-de-wrap-up

¡¡¡Hola!!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien!

Hoy os traigo el wrap up de enero y febrero, algunos de los libros tienen reseña, otros no, los tendréis a partir de éste mes en el blog, así que… ¡¡¡ESTAD ATENTOS!!!

No he leído mucho estos dos meses, pero espero leer más a partir de ahora.

ENERO

51gnozyizll   51c3senrjll

y también me leí “Persiguiendo un sueño” de Oscar Brizuela Bello, que tendréis la reseña del libro, mañana viernes.

Febrero

  • Cruzando los limisteMaría Martínez
  • La chica del trenPaula Hawkins
  • Deseo concedidoMegan Maxwell

Tendréis las reseñas próximamente en el blog, como podéis ver, han sido dos meses muy flojos, de normal suelo leer como 8 o 10 libros, pero estos meses no han sido demasiado buenos para mi.

¿VOSOTROS HABÉIS LEÍDO MUCHO? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

tumblr_ocdecuuffq1t34scoo1_500

 

 

 

2 comentarios en “Wrap up Enero + Febrero 2017

  1. Nini Chan dijo:

    Mia, solo uno hemos coincido que es el de la chica del tren. Me pase a la reseña y todo 😀 Casi que te hago muchos sploireds, necesitaba hacer un poco de catarse y mi reseña del libro siento que no me alcanzo para contar todo lo que quería :p
    También te comento que pertenezco a la iniciativa de “cadenas de comentarios”
    ¡¡Un gran abrazo!!

    Me gusta

Responder

