Persiguiendo un sueño – Óscar Brizuela Bello – #MiaIrun #58

51ms4wv645l

➡️ Titulo: Persiguiendo un sueño

➡️ Autora: Óscar Brizuela Bello

➡️ Editorial: autopublicado

➡️ Fecha de salida: 17 de julio del 2016

➡️ Longitud: 203

➡️ Comprar: Amazon

 

sinopsis

Una joven promesa del atletismo abandona su hogar en España para estudiar Biología en la Universidad de Vermont. Gracias a una beca deportiva, y a la generosa donación de un misterioso filántropo, Abel está a punto de cumplir sus sueños: convertirse en un prestigioso mediofondista, y licenciarse para dedicarse a su gran pasión, la Criptozoología. Pero el asesinato de un alumno en el campus le atrapa en una compleja red de espionaje de la que ya no puede escapar. Un rutinario viaje a Moscú se convierte en una trepidante aventura en la que el destino de la Civilización caerá sobre sus manos.

resena

Lo primero de todo, quiero agradecer a Óscar Brizuelo el que me haya dado la oportunidad de reseñar su libro, muchas gracias por el ejemplar. Es la primera vez que alguien se ponía en contacto conmigo para que haga una reseña de sus libros y la verdad es que hace ilusión. Lamento haber tardado tanto en hacer la reseña, pero como todos sabéis no he estado en mi mejor momento, pero ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas al 100%

Bueno, y ahora, lo importante, la reseña. Tengo que decir que no es un genero que suelo leer y lo cogí un poco con miedo de que no llegara a mis expectativas o que no me gustara, pero bueno la verdad es que me a sorprendido para bien. Es una lectura amena que lo único que quieres seguir leyendo para ver que pasa.

La historia me a parecido que estaba muy bien contada y muy bien narrada, sabéis como soy con los fallos ortográficos, y la verdad es que no he visto ninguno, o para mi han pasado desapercibidos.

Abel es un chico que a cada rato me ha estado sorprendiendo, al principio me parecía un chico simple, con sus problemillas en casa, pero yo creo que lo que necesitaba era salir del nido, porque según sale de su casa para ir a la universidad empieza a cambiar, bueno, quien no cambia cuando se va de casa… Coge las riendas de su vida e intenta hacer todo lo que se propone, realmente, me a gustado mucho Abel.

Tengo que decir, que la principio me costó un poquito pillarle, pero a medida que vas leyendo te das cuenta que te has enganchado, solo puedo deciros que si buscáis un libro, que os tenga entretenidos y en tensión por lo que pueda pasar, que os lo leáis sin pensaroslo, no os defraudará. Sólo me queda volver agradecer a Oscar que me haya mandado el libro para poderos reseñaroslo hoy. Me hubiera gustado hacerlo antes, pero me a sido imposible.

4-5

3 comentarios en “Persiguiendo un sueño – Óscar Brizuela Bello – #MiaIrun #58

  1. Óscar dijo:

    Hola Mia,
    Gracias a ti por dedicarle tiempo de tu lectura a mi novela. Me alegro de que hayas pasado un buen rato con ella, y a tu disposición. Espero que hayas superado el bache.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Yomi MR dijo:

    ¡Hoolaa! Qué bonito que te haya gustado el librito y superara las expectativas, se ve una primicia interesante, así que ya veremos qué tal está 😉
    Espero que te vaya muy bien en todo, besitos :3

    Me gusta

Responder

