Cruzando los limites – Maria Martínez – #MiaReseñas #59

511dplqqm9l

➡️ Titulo: Cruzando los limites

➡️ Autora: Maria Martínez

➡️ Editorial: Titania Fresh

➡️ Fecha de salida: 1 de junio del 2015

➡️ Longitud: 416

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Titania

 

sinopsis

•María Martínez es nuestra apuesta nacional para Fresh. Con miles de seguidoras, esta autora se ha hecho un hueco ya entre las lecturas más jóvenes de la romántica adulta.
•Una autora de Juvenil Romántica, publicada anteriormente con Ediciones B, que se lanza al género New Adult con gran acierto. Sus personajes han ganado en realismo y profundidad.
•Autora muy querida en redes, con buenas reseñas en los principales blogs, webs y revistas digitales del género.

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

resena

Es lo primero que leo de María Martínez, me lo regalaron por navidad y la verdad es que tenía muchísima ganas de leer algo de ésta autora, la sigo en facebook y en twitter y siempre decía, “tengo que leer sus libros” pero como siempre mi lista de pendientes, subía y subía, ahora sigue igual, pero como me lo regalaron por navidad, pues me lo leí en seguida, de verdad, que tenía muchísimas ganas de leerle.

La manera en la que está narrada la historia me gusto mucho, me pareció una manera sencilla y agradable, en esos momentos yo no estaba para leer demasiado, pero su lectura ligera hizo que pudiera desconectar del mundo por momentos. Resumiendo, me a gustado mucho la pluma de María, me a parecido algo sencillo y directo cosa que agradezco mucho.

Hablando de los personajes creo que hablare de tres quería hablar de cinco, pero los otros dos tienen su propio libro y como quiero leerlo, lo dejaré para su reseña. Os voy a hablar primeramente de Savannah, tengo que decir que al principio pensaba que no me iba a gustar, todo por ser una niña pija, si los prejuicios, pero bueno tampoco miento, al principio era una niña pija, hubo actos que no me gustaron nada por su parte… Pero tengo que decir que al final me conquistó, me gusto su manera de actuar y como hizo que al final la entendieran, incluso su madre, que era una cabra loca.

Brian, no sabía muy bien si hablar de él o no, pero si tengo que hacerlo jajajjaja para criticar a alguien en condiciones básicamente. Desde el principio, no me gustó lo mas mínimo, sabía que algo escondía, y que todo lo que hacía era por esconder algo, y madre mía, no me equivoqué, tengo que decir que tampoco me esperaba el final, por qué por mucho que pensara que tenía algo, para nada pensaba que era, tampoco quiero decir mucho más, por que entonces os desvelo el libro y no es plan. Resumiendo, que no me a gustado nada de nada y me alegro de su final en el libro jajjajaja

Caleb, me a sorprendido desde el primer momento, pensaba que se pasaría medio libro pegándose con todo hijo de vecino, pero no a sido así y me a sorprendido, entendedme, al principio del libro no lo ponen de chico bueno, así que… vale, si… lo he juzgado antes de tiempo… Pero tengo que decir que me a gustado muchísimo, lo atento que a sido en todo momento tanto como con Savannah como con su madre, a sido… un AMOR!!!! Vamos que yo quiero un Caleb en mi vida. También lo que hace con el hermano de su amigo, sacarlo del mal camino… eso fue, para mi lo que me hizo que me enamorara de él, 100%

Lo que mas me a gustado del libro, a parte de la relación entre Savannah y Caleb, a sido como Caleb, trabajando aquí y allá consigue que la casa de su madre quede perfectamente, o como salva el negoció de su mejor amigo, ya os digo que al principio no confiaba en él, pero a medida que iba pasando las páginas me enamoraba mas y mas de él.

Realmente “Cruzando los limites” merece muchísimo leerlo, ver como alguien que sale de un centro de menores, hace todo lo que hace para que otros salgan del camino o ver como arregla la casa de su madre, o mil cosas mas…  solo por eso, merece leer la historia. Es una historia que te atrapa desde el primer momento, que tienes ganas de seguir leyendo para saber que es lo que va a pasar, tanto con Caleb, como con Savannah, como Brian… Cada uno tiene su historia, y cada página que pasas, vas alucinando un poquito. A todos los que esteis dudando si leer o no leer el libro, yo os ánimo a que lo leáis, ya que no os va dejar indiferente.

5-5

Un comentario en “Cruzando los limites – Maria Martínez – #MiaReseñas #59

Responder

