La chica del tren – Paula Hawkins – #MiaReseñas #60

41hhyqg6rwl

➡️ Titulo: La chica del tren

➡️ Autora: Paula Hawkins

➡️ Editorial: Planeta

➡️ Fecha de salida: 2 de junio del 2015

➡️ Longitud: 496

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Planeta

 

 

sinopsis

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian.

«Agárrate fuerte… Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today.

«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan.

resena

Bueno, al final no pude sucumbir y me pedí el libro para Reyes, y me lo regalaron, la verdad es que estuve dudando si lo quería o no, y finalmente me decidí a que fuera un posible regalo, así, si no me gustaba tampoco me iba a doler tanto, ya que no lo había comprado yo jajajaja entendedme, seguro que no soy la única a la que le da rabia pagar por un libro y que luego no te guste jajajajja. Bueno, es lo primero que leo de Paula Hawkins, me imagino que casi todo el mundo le habrá conocido por éste libro.

La manera de narrar me a gustado, sencilla, directa, sin demasiadas florituras, no sabría describir, pero la verdad es que me a gustado la manera en la que está narrada y escrita el libro, me a parecido diferente, es la primera vez que leo así escrito.

Rachel al principio no me caía bien, lo admito, le estaba cogiendo cierta manía, siempre depresiva por su separación y tal, y como siempre dando pena… Pues le cogí manía, no pude evitarlo jajjajaja pero luego cuando ya empieza a pensar en otras cosas, en la pareja de la casa y tal, ahí es cuando me empieza a caer mejor, aún que tengo que decir, que bueno, no me caía mal, pero tampoco bien del todo, he tenído amor odio hacía Rachel durante todo el libro.

Cathy me a gustado, me da pena que haya salido poco, pero me a gustado, por que, al fin y al cabo es la que intentó sacar a Rachel del pozo tan oscuro en el que estaba metida, pero bueno, al final la pobre hace lo que puede.

Scott no me acababa de convencer, no sé, entre lo de Megan, lo que iba leyendo acerca de él y tal, al principio no me convencía, y bueno, tampoco me caía bien, pero ésta vez, me equivoqué, luego me gustó, no sé, él realmente quería a Megan y eso se le notaba, por ver como sufre por todo lo que pasaba y por cada cosa nueva que salía acerca de Megan.

Anna… Anna, Anna… Me a caído mal durante todo el libro jajajajja si, todo el mundo me caía mal, pero que se le va hacer… ella se lleva la palma, esa manía de encerrar a Rachel… vale que en ciertos momentos se los gana un poco a pulso, pero Rachel en ningún momento hace algo como para encerrarla… bueno… no voy a decir más por que ya he spoileado bastante jajajajaj pero eso que Anna no me cae bien, al final es la causante de que Rachel esté así, así que no me a caído bien, al final, un poco mejor me caído, pero ahí se queda la cosa.

Tom es de los pocos que me caía bien al principio, por que por mucho que Rachel le diera la turra le llamara a hora intempestivas, le mandar emails, y un largo etc. de cosas él intenta mas bien ayudarla, aún que le diera patada por dejar a Rachel por otra, yo pensaba que era por que se sentía culpable, luego… en fin… no voy a decir más, por que os cuento medio libro y no.

Lo que mas me a gustado del libro es que en ningún momento te imaginas nada, yo al menos, tenía mis sospechas, sospechaba de todo el mundo menos del que tenía que sospechar, y la verdad es que eso lo que me a gustado, que estado todo el libro con la intriga, otros libros a mitad del libro ya sabes quien es, y se hace eterno, con éste no me a pasado.

Bueno, la verdad es que el libro me a sorprendido, yo creo que porque no iba con ninguna expectativas, yo los libros así, muy famosos, no me gusta leerlos en el boom, porque luego soy la rara que no me gusta jajajajja por eso tengo que decir que me a sorprendido, tampoco como para deciros que va a ser una de mis mejores lecturas del año, pero bueno no a estado mal. Os recomiendo el libro a esos que os gusta el misterio, porque estaréis todo el libro con la intriga y sospechando de todo el mundo.

3-5

 

3 comentarios en “La chica del tren – Paula Hawkins – #MiaReseñas #60

  1. Nini Chan dijo:

    Mia, justo hace unas semanas termine de leer este libro XD Me gusto como mantuvo en suspenso todo el tiempo el verdadero actor culpable, y me dejo sorprendida la actitud de Anna. Es que juraba que iba a hacerse la idiota y dejar que a la protagonista le salga todo mal, solo por que la odia >o.<

    Me gusta

Responder

