Deseo Concedido – Megan Maxwell – #MiaReseñas #61

51i77cmvbll

➡️ Titulo: Deseo concedido

➡️ Autora: Megan Maxwell

➡️ Editorial: Esencia

➡️ Fecha de salida: 18 de febrero del 2014

➡️ Longitud: 512

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libroEsencia

 

sinopsis

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.
El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada.
Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.
¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

resena

Ésta saga son los únicos libros de Megan Maxwell que me quedaban por leer, y los voy a leer todos, ya que me han regalado los cuatro por navidad, si el último más tarde, pero me lo regalaron, así que poco a poco subiré reseña de los cuatro libros. Ya sabéis que yo soy fan, fan de Megan, me encantan sus libros y cuando empiezo a leerlos no puedo parar de leerlos hasta que me los acabo, y cuando me los acabo me da pena jajajajja siempre me pasa igual.

Lo que me gusta de Megan, es su manera de escribir, tan de… no sé como llamarlo… de estar por casa, me encanta, no sé explicarme pero su manera de escribir me encanta, sencillo, directo y con un vocabulario pues eso de estar por casa, y eso que éste libro al ser histórico no lo a sido tanto.

Bueno, creo que hoy hablaré solo de los protagonistas que si no me enrollo demasiado jajaajaj.

Primero de todo os voy a hablar de la protagonista Megan ¿qué os puedo decir de ella? Que me a encantado, que me a gustado mucho su forma de ser, pero sobre todo lo que mas me a gustado a sido que no se deja amedrentar por nadie, que si ella tenía que tirarse al agua a por su hermano, lo hacía, que tenía que cazar, cazaba y así con un largo etcétera de cosas.

Duncan… me a enamorado, si, me a encantado, al principio lo hubiera matado con mis propias manos, pero luego… la verdad es que es un amor de persona, pero la verdad es que le cuesta muchísimo ser como es con Megan y eso, a sido para matarlo jajajajaj pero luego de verdad es que es de lo más amoroso, quien lo iba a decir al principio del libro que era demasiado osco jajajajaja.

Esta vez no puedo quedar solo con una cosa del libro, me a gustado de principio a fin, me lo acaba en pocos días, vale que me suele pasar con la mayoría de los libros de Megan Maxwell, pero es que con éste… mi madre ya me lo advirtió, para ella son los libros más bonitos de Megan, yo cuando me lea los cuatro ya os diré, pero no sé, no creo, me han gustado muchísimo, pero pídeme lo que quieres… siempre va ser mi favorito jajajajja

La verdad es que es un libro que te absorbe desde el primer momento, te entras ganas de coger el primer avión a Escocia y recorrerte Escocia entera haber si encuentras un Duncan. Si te gustan los libros de histórica y que encima tiene romántica, yo realmente os lo recomiendo, es un gran libro, con una gran historia que a cada página que pasas tienes ganas de más y de más, y así, hasta que te das cuenta que estás en la última página del libro.

5-5

Un comentario en “Deseo Concedido – Megan Maxwell – #MiaReseñas #61

Responder

