Harry Potter y la camara secreta – J. K. Rowling – #MiaReseñas #62

51yo3tiywvl-_sx311_bo1204203200_

➡️ Titulo: Harry Potter y la camara secreta

➡️ Autora: J. K. Rowling

➡️ Editorial: Salamandra

➡️ Fecha de salida: 28 de mayo del 2010

➡️ Longitud:288

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Salamandra

 

sinopsis

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

resena

Hoy os hago la reseña de Harry Potter y la cámara secreta mientras veo la película. Es el segundo libro que leo de J.  K. Rowling, siempre he sido muy fan de Harry Potter pero nunca me había dado por leer los libros, por aquella época lo de la lectura era algo obligatorio por la escuela, así que no me dio por leer los libros. Pero ahora, me faltaba leerme los libros para sentirme completa, doy gracias a los libros que me gustaron tanto que me hicieron tan aficionada a la lectura.

Bueno no me voy a enrollar demasiado en el tema de la ortografía, ya que me a gustado mucho como está escrito de principio a fin, creo que ésta reseña se hará corta, ya que muchísima gente a leído los libros y también han visto las películas, así que me imagino que será una reseña pequeña.

Bueno ésta reseña es cortita lo sé, pero ¿es que qué os puedo decir a estas alturas de Harry Potter? Rara es la persona que no sabe de la existencia de Harry Potter, tanto a los que les gusta como a los que no, saben que existen. Sólo quiero decir que pensaba que no salían muchas cosas del libro y me a sorprendido, salen bastante cosas del libro, lo que me da rabia es que hay cosas que están cambiada, pero eso suele pasar siempre en todas las películas.

Tengo que decir que Harry Potter y la cámara secreta es de las películas que menos me gustan, pero de vez en cuando me gusta verla, sobre todo cuando hago los maratones de Harry Potter, que suelen ser bastante a menudo jajajjajaj.

5-5

Un comentario en “Harry Potter y la camara secreta – J. K. Rowling – #MiaReseñas #62

Responder

