Desde donde se domine la llanura – Megan Maxwell – #MiaReseñas #63

51p9hn5f9cl

➡️ Titulo: Desde donde se domine la llanura

➡️ Autora: Megan Maxwell

➡️ Editorial: Esencia

➡️ Fecha de salida: 3 de julio del 2012

➡️ Longitud:464

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Esencia

 

sinopsis

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

resena

Bueno, bueno, bueno, aquí os traigo una nueva reseña, hoy el segundo libro de las guerreras Maxwell, “Desde donde se domine la llanura” Son regalo de reyes así que, os quedan todavía dos libros más de ésta saga, no sé cuando subiré la reseña de los dos siguiente, pero espero que sea pronto, me los han regalado los libros por el circulo de lectores, así que no sé cuando me entregaran los siguientes.

Cómo dije en la anterior reseña, lo que me gusta de Megan es su de estar por casa, bueno, que no se explicarlo, no sabía hacerlo en la anterior reseña, pues ahora tampoco jajajaja pero seguro que me entendéis, vamos que escribe como si estuviera hablando con su amiga de mas confianza, por decirlo de alguna manera, o esa sensación me da a mi.

Volvería hablaros de Megan y Duncan, peeero, no, toca hablar de su hermano y de Gillian.

Gillian me hacía mucha gracia, su manera de actuar era para partirse. Cuando leo un nuevo libro de Megan muchas veces me da la sensación de que la chicas son todas bastante parecidas, y es verdad, todas son guerreras y eso me encanta, pero cada una tiene su cosa, y con Gillian no iba ser diferente. Gillian es testadura como ella sola, pero luego es un trozo de pan, todo lo que hace con sus guerreros es para morir de amor. Me a encantado Gillian… bueno es que con los libros de Megan no puedo ser objetivas, todos me encantan y todos me parecen amor jajajajja pero creo que Gillian puede llegar a ser la protagonista femenina que mas me gusta de los libros de megan.

¿Qué os puedo decir de Nial? Que me a gustado muchísimo, peroo… no es Duncan jajajjaja Duncan me conquisto el corazón, Nial también, pero Duncan de otra manera. Val//e que son hermanos, y que se parecen bastante, pero en el fondo son diferentes, a Niall, lo hubiera matado en mas ocasiones que a Duncan y eso es muy difícil jajajja. De Niall me a hecho gracia que cayera en todas las trampas que se le ocurrían a las chicas, el pobre caía en todas jajajajaj pero no le culpo, pobre jajajaj.

Lo que me a gustado del libro de Megan es todo, absolutamente todo, no me puedo quedar con un parte por que no podría, a parte si e                  mpiezo a contar partes del libro contaría todo, y no es plan, lo que quiero es que leáis el libro por que son lo mas.

Cada vez me gustan mas los libros de histórica / romántica, me gusta saber cosas de hace muchos años, pero que a la vez haya amor, mucho amor, la verdad es que es un genero que cada día me gusta más, y todo esto gracias a Megan Maxwell y Olivia Ardey, que hacen unas historias preciosas.

Simplemente recomendaros esta historia por que es preciosa, por que las segundas oportunidad existen y cuando lees éste tipo de libros más. Si lo que queréis es una historia, histórica, con mucho amor, y mucho sentido del humor, os recomiendo ésta historia 100% de verdad que no os dejará indiferente.

5-5

2 comentarios en “Desde donde se domine la llanura – Megan Maxwell – #MiaReseñas #63

  1. Mara Jade dijo:

    ¡Hola! Agradezco la reseña de este libro pero yo ya estoy en otra liga. Quiero decir que se me han pasado todas las ganas de leer este tipo de género. Acabé un poco saturada de ellos. ¡Un beso guapi!

    Me gusta

Responder

