La vida de Adele

¡¡¡Hola!!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? ¡¡¡Espero que muy bien!!! Bueno hoy os vengo a hablar de la película “La vida de Adele”.

Llevaba un tiempo que quería verla, ya que una amiga mía la ponía por las nubes, que que película tan buena, que si su película favorita, y mil cosas más, por eso, una noche que no tenía que ver, me puse la película.

Primero os pongo el trailer para que le echéis un ojo, luego os hablo de la película.

Bueno como podéis haber visto es una película romántica lesbica, la verdad es que eso es lo que mas me llamaba la atención, quería ver un romance lesico o gay, me daba igual, por eso decidí ver la película. Bueno, la verdad es que iba todo bien, me estaba gustando, hasta que la película se me empezó hacer bastante cuesta arriba, luego también las escenas de sexo, todas, da igual cuales, me parecieron demasiado explicitas que poco más y podían haber si porno.

Luego, también, a parte de hacerme bastante cuesta arriba, el final me dejo muy mal sabor de boca, no me gustó nada como acabó, me esperaba otra cosa la verdad, todo rosa, todo bien, pero no… y eso es lo que ya me remató la película.

Me gusta que hagan películas así, para darle normalidad al amor entre personas del mismo sexo, hay gente que todavía es muy reacia a estas parejas, pero es algo normal y hay que empezar a tratarlo con normalidad, tengo una amiga que es lesbiana e todavía alguno de mis amigos no lo acaban de ver y me da rabia, por que ella es feliz y eso tendría que bastarle para que lo aceptaran tal cual.

¿HABÉIS VISTO LA PELÍCULA? ¿OS GUSTÓ? ¿QUE PELÍCULA HABÉIS VISTO DE AMOR HOMOSEXUAL?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!

tumblr_ocdecuuffq1t34scoo1_500

Anuncios

2 comentarios en “La vida de Adele

  1. Silvia dijo:

    Hola!!
    Yo vi la película hace un tiempo y sí me gustó el final. En lo que coincido contigo es que lo de las escenas de sexo, no porque sean demasiado explícitas (me lo esperaba al ser una película europea) sino porque se me hicieron muy largas. Diez minutos mirando como se lo montan… pues muy bien pero con mucho menos tiempo nos habríamos enterado todos igual de lo que pasa y la película no se haría tan larga.
    Un beso ^-^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s