Sonríe – Mel Caran – #MiaReseñas #64

41xwsv4e9sl

➡️ Titulo: Sonríe

➡️ Autora: Mel Caran

➡️ Editorial: Esencia

➡️ Fecha de salida: 3 de febrero del 2015

➡️ Longitud:320

➡️ Comprar: Amazon| Casa del libro | Esencia

 

sinopsis

Rebeca acaba de divorciarse y está tra­tando de reorganizar su vida. Ella nunca imaginó lo que el destino le tenía pre­parado, ni que gracias a su modesto trabajo conocería a Alan, la persona que acabaría con su tranquila y aburrida existencia de recién separada.

La conexión entre ambos es inmedia­ta y enseguida iniciarán una relación difícil, por la diferencia de edad y de estatus social. Rebeca es consciente de que tarde o temprano tendrá que tomar una de las decisiones más dolo­rosas de su vida.

resena

Llevaba tiempo queriendo leer a Mel Caran, desde que público su primer libro en el 2015, pero como siempre tengo una gran lista de pendientes y nunca encontraba el momento de leerla, hasta que un día me fui de rebajas entre en un corte ingle, subí a la zona de los libros y me encontré sonríe rebajado, ni me lo pensé, fue mío según lo vi y eso que estaba un poco escondido, menos mal que tratándose de libro y en oferta los miro todos de arriba a bajo, si no, no lo hubiera visto.

Bueno, como viene siendo últimamente me a gustado mucho la manera en la que estaba escrita el libro estaba escrito en primera persona, y eso siempre está bien, a mi al menos me gusta, es como que me meto muchísimo mas en una historia, no sé si os pasará a todos, pero a mi me suele pasar. De normal me meto siempre en la historia, pero si es en primera persona mucho mas.

Rebeca tengo que decir que al principio no me convencía, me daba la sensación que su papel iba a ser de una chica divorciada que lo único que hace es lamentarse de lo ocurrido, pero tengo que decir que me a sorprendido mucho, ya que esa fuerza de voluntad que saca y como al final le da igual lo que pueda pensar la gente sobre lo que hace o deja de hacer, eso me a gustado, el ver como al final una persona te puede llegar a sorprender tanto.

Alan, me a gustado, pero no de esa forma de querer que salga del libro y quedarmelo… que si sale perfecto, no le hago ascos… vamos a entendernos jajajajajja pero no sé hay algo en él que no me acaba de convencer, no sé que será, pero bueno, tengo ganas de leer el segundo libro para saber más de él, tengo la sensación de que hay algo más a parte de que de pequeño le a faltado cariño.

Lo que mas me a gustado del libro, a aparte de la relación tan bonita que han tenído a sido el que les daba igual el que dirán, siempre pasando de comentarios o miradas de la gente, mucha gente debería de leerse el libro para eso, para que les diera igual todo, sobre todo del que dirán, hace tiempo que paso de lo que diga la gente, pero hay ha algunas personas que les cuesta muchísimo.

Realmente es una historia que te trapa desde el primer momento, queriendo saber mas del libro a medida que pasas las hojas. Tengo que decir que es un libro que no me a decepcionada para nada, últimamente libro que me leía, libro que me dejaba con un sabor raro de boca, pero éste fue el primero que dije “por fin algo que no a estado mal”. Me a gustado quitarme éste parón literario con éste libro. Si queréis una historia de amor entre edades y sociedades diferente, éste es vuestro libro, no dudéis en leerlo, os gustará.

4-5

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Sonríe – Mel Caran – #MiaReseñas #64

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s