El club de los viernes – Kate Jacobs – #MiaReseña #65

512b8x-cwhhl

➡️ Titulo: El club de los viernes

➡️ Autora: Kate Jacobs

➡️ Editorial: Maeva

➡️ Fecha de salida: 15 de octubre del 2011

➡️ Longitud:424

➡️ Comprar: Amazon| Casa del libroMaeva

sinopsis

Georgia Walker es ahora una mujer feliz, pero las cosas no siempre han sido fáciles para ella. Doce años atrás, cuando estaba embarazada, su novio James la abandonó para irse a vivir a Francia. Gracias a los consejos de una amiga, Georgia ha conseguido ser dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde se ha creado un curioso club. Cada viernes, se reúne en el local un variopinto grupo de mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y sus angustias.

resena

Éste libro, tengo el recuerdo de verlo en kindle flash y me llamó la atención, la verdad es que me gustó la sinopsis y me llamo la atención por eso, decidí comprarlo, y la verdad es que no me a dejado indiferente el libro. Después de seis meses de estar en mi kindle, por fin me lo he leído que ya era hora, espero ponerme al día pronto con mis lecturas pendientes (que son muchas).

Éste libro está escrito en tercera persona, la vedad es que lo que menos me suele me gustar, pero… sinceramente… no le hago ascos a nada y sabéis que a la manera de estar escrita no le hago demasiado caso, más caso le suelo hacer a las faltas de ortografía que dan al ojo.

Georgia me a gustado muchísimo, tanto como persona como su carácter, ver como hace todo, que no se rinde ante nada, como cuida de su hija, a pesar de estar en una edad un poco conflictiva, y ser madre soltera, como hace todo pensando en su hija y en su futuro, realmente me a parecido admirable, me he hecho muy fan de Georgia Walker, de mayor, quiero ser como ella.

Dakota, es la hija de Georgia, hubo momentos en los que la hubiera matado un poco, por que al final, su madre lo hacía todo por ella, y ella muchas veces no lo entendía y hacía lo que le deba la gana, y eso me tocaba las narices, ver como Georgia hacía todo por ella y ver como Dakota se lo pagaba, me ponía un poco de los nervios… Pero bueno, luego era un trozo de pan y que tampoco tenía maldad ninguna.

Anita, me a parecido de lo mas tierno, esos miedos como si fuera una adolescente con un nuevo amor, esa manera de ayudar y de motivar a Georgia, como cuidaba de Dakota como si fuera su propia abuela… y así podría estar horas y horas, y es que me a parecido el ser mas adorable de todo el libro y del planeta entero, de verdad, me encantaría conocer a alguien así, para achucharla y no dejarle escapar en la vida, amigas así es lo que todo el mundo merecemos, aún que también os digo que yo con mis amigas estoy ultra feliz, al final son un poco como ella.

James… ¿Qué os puedo decir de él? Pues que cuando aparece en acción lo hubiera matado con mis propias manos, por qué no entendía de que tenía que aparecer en ese momento a poner el mundo de Georgia patas arriba, Dakota obviamente estaba feliz, tenía a su padre desaparecido en combate a su lado y consintiendola todo y más. Pero luego se hace querer, ves que no tiene maldad ninguna y que realmente está arrepentido y luego ver como se encarga de Georgia y Dakota, pues eso es amor… y del bueno además.

De los demás personajes os hablaré cuando me lea los otros dos libros que hay del club de los viernes, por que me parece que es mejor hacerlo así.

Lo que mas me a gustado del libro, es ver como entre todas las del club de los viernes se ayudan, como poco a poco, van surgiendo amistades impensables, por que la verdad es que hay, sobre todo, una amistad que no me lo esperaba para nada, pero claro, estas cosas pasan.

Lo que menos, el final, no me lo esperaba para nada, mi cara fue un poema cuando lo leí, realmente es lo que menos me a gustado, pero quiero leerme los otros libros para ver como sigue, por que es no me lo explicó muy bien como seguirá.

Realmente os recomiendo éste libro, por todo los temas que tocan éste libro, ver los diferentes puntos de vivir de cada personajes. Ves como si tu tienes un pequeño sueño o si sabes hacer algo, puedes hacer algo muy grande. Me a parecido un libro de lo mas bonito y entretenido, al principio me costó un poquito cogerle, pero una vez que te metes de lleno en la historia es imposible soltar el libro.

4-5

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “El club de los viernes – Kate Jacobs – #MiaReseña #65

Responder

