Nuevas compras #AliExpress

¡¡¡Hola!!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! Bueno hoy os traigo las nuevas cositas que me han llegado de dos pedidos de aliexpres, solo es digo que estoy pendiente de que me lleguen dos más, así que estad atentas las próximas semanas.

Bueno, la verdad es que últimamente casi, casi, sueño con aliexpress, estoy en varios grupos de facebook y todos los días ponen cosas nuevas, y a mi me trae de cabeza por que siempre veo algo que me gusta y no puede ser! por que por muy barato que sea todo, al final me voy acabar arruinando jajajajjaja.

Bueno hoy os traigo un reloj y algo de maquillaje, bueno mas bien pinta labios, bueno aquí os dejo las cositas.

ae_1489670497479

 

Bueno lo primero que me llegó es el reloj, que me tiene enamorada, me encanta, lo estoy utilizando casi todos los días, y es que como me han regalado por mi cumple unas zapatillas rosas y me las estoy poniendo todo el día, pues me pega. El reloj es una imitación a los relojes de la marca cluse, mi intención siempre había sido comprarme uno original, pero la verdad es que se me sale un poco de presupuesto y éste me a costado 3,40€ con gastos de envío incluidos ¿ahora entendéis por qué me lo he comprado no? jajajajja además no descarto comprarme otro de éste estilo, el link (clickar en link y entráis directamente) el mío es el 500 pink gold. El envío a sido rapidísimo, lo pedí el 4/03 y me llegó el 16/03, de verdad que estoy flipando lo rápido que me están mandando las cosas.

Bueno ahora os voy a subir las fotos de los 3 pintalabios que me he comprado, acabo de ver que han cerrado la tienda, así que no os voy a poder poner el link.

Tengo que decir que del color que aparecía en las fotos del comprador, al que realmente es… se parece peo poco, bueno dos más o menos si, pero hay una que cero, pero bueno, de lo malo, malo, me gusta así que tampoco le puedo hacer ascos. Estos tres pita labios más un gloss me a costado todo 4,69€ osea que por el precio, tampoco me voy a quejar jajajjaja

IMG_20170320_222807

 

Buenos el glos, así puesto… como que no, éste si que no se parece demasiado al de la foto pero bueno lo probaré en los labios y os iré contando, me da pena no poder poneros el link de la tienda, por que tenía cosas monisimas, pero por razones que desconozco, la han cerrado.

 

 

 

Buenos y hasta aquí el post de hoy.

¿OS HAN GUSTADO LAS COSAS? ¿HABÉIS COMPRADO MAQUILLAJE? ¿EN QUE TIENDA?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

tumblr_ocdecuuffq1t34scoo1_500

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s