Cortocircuito – Iris Mackenzie – #MiaReseñas #66

51lo2bfgvxsl-_sy346_

➡️ Titulo: Cortocircuito

➡️ Autora: Iris Mackenzie

➡️ Editorial: Ediciones Kiwi

➡️ Fecha de salida: 9 de noviembre del 2015

➡️ Longitud:256

➡️ Comprar: Amazon| Casa del libroKiwi

 

sinopsis

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.”

resena

Estoy muy contenta de hacer ésta reseña, no por nada, pero gracias a éste libro he superado mi parón de lectura, bueno no a sido parón, mas bien a sido que necesitaba algo así, con intriga, porque lo que leía últimamente me estaba atrapando demasiado, nada de lo que leía me gustaba demasiado, pero gracias a éste libro vuelvo a tener muchas ganas de leer, así que.. ¡¡¡GRAICAS IRIS MACKENZIE!!!. Bueno, tenía ganas de leer éste libro desde que salió diría yo, pero como siempre, mi lista de pendientes es larguísima, así que cuando vi que estaba en el kindle flash, lo compré sin pensármelo dos veces, y la verdad es que a sido una gran compra.

Su manera de escribir me a gustado mucho, sencilla directa y en primera persona, en pasado, pero primera persona, sabéis que me gusta mucho más que éste escrito así, por que es como me meto mas de lleno en los libros, bueno, siempre me meto de lleno, pero en primera persona, como que más.

Ainara, me a gustado, a pesar de su corta edad a vivido de todo, y la verdad es que he vivido por mil todo lo que a vivido ella. La verdad es que al principio todo lo que le pasaba pensaba que era una broma de mal gusto que alguien le estaba gastando, pero a medida que iba leyendo me daba cuenta que de broma nada de nada. Me a gustado muchísimo la amistad que tiene con Andrea, son de esas amistades que a mi me encanta, como se ayudan la una a la otra me a parecido preciosa.

Andrea me a encantado como hace todo lo posible por que su amiga éste bien, incluso ella misma le dice que tiene que ser mas feliz y al final de una manera o de otra lo acaba siendo, de la manera menos esperada quizá, pero al fin de cuenta lo que importa es la felicidad. Andrea tampoco pasa por un buen momento en cierta parte del libro y os juro que cuando te enteras quien a sido y el por qué, entran ganas de matar a todo el mundo, Andrea, no se merece nada de eso.

Lucas es un amor, como se preocupa por Ainara, y la manera de conocerse, la verdad es que es de lo más… de película jaajjajaja si, la verdad es que si, parece que estás cosas pasan solo en las películas o en los libros, pero la verdad es que confío que en la vida real también pase. Tengo que decir, que dudé de él en varias ocasiones, por que todo lo que pasa, no me preguntéis por qué, pero varias veces sospeche de él, menos mal que fallé, por que si no, no sé que hubiera hecho jajjajaja.

Jota es el novio de Andrea, y menuda paciencia que tiene el pobre, pero la verdad es que es un amor de persona, ver como se preocupa por Andrea, como recorre cielo y tierra por verla, es de lo más bonito que he visto, sinceramente, me a dado pena que saliera tan poquito en el libro ¿Quizá libro de Andrea y jota? ¡Ojalá!

Matthew, por último os hablo del que me menos me esperaba todo lo que pasa, no os quiero decir mucho, por que si no os desvelo el libro y lo que quiero es que lo leáis. Bueno empezando por el principio, Matthew me caía bien, me había parecido un chico bueno, si, le notaba que sentía algo por Ainara, pero no pensé que la cosa se iba a ir tanto de mano, y hasta aquí puedo leer jajajajjaja.

No me puedo quedar solo con una cosa del libro, por que me a encantado todo, absolutamente todo y tampoco tengo ninguna pega, al principio pensaba que sería demasiado corto, pero la verdad que si hubiese sido mas largo, probablemente, al final, hubiese sido demasiado cansino, así que el libro perfecto.

Os recomiendo éste gran libro cuando veáis que estáis de bajón de lectura, que nada os llama la atención o no os gusta todo lo que tiene que gustar un libro, entonces os lo recomiendo a mi me a encantado de hecho, en cuanto mi lista de pendientes baje un poco tengo intención de cogerme Caleidoscopio, es un relato, pero tengo ganas de saber un poquito mas de Lucas y de Ainara.

5-5

 

 

 

 

 

Un comentario en “Cortocircuito – Iris Mackenzie – #MiaReseñas #66

  1. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    ¡Me alegro de que te haya gustado la lectura! A mí el libro me toco en un sorteo de la editorial y estoy deseando leerlo, lo primero la portada es maravillosa y por lo que veo la historia también. Intentare leerlo cuanto antes y ya te comentare que tal. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

Responder

