Canción de la semana

¡¡¡Hola!!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien! Ayer fui a ver la bella y la bestia y dios, salí completamente enamorada! y como sabía que iba ir a verla, llevo toda la semana escuchando la canción mas bonita sobre la faz de la tierra en éste momento, la canción de la película la bella y la bestia interpretada por Ariana Grande y John Legend.

¿HABÉIS VISTO LA PELÍCULA? ¿OS A GUSTADO? ¿QUE OS PARECEN LAS CANCIONES? ¿Y ESTÁ?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

tumblr_ocdecuuffq1t34scoo1_500

2 comentarios en “Canción de la semana

  1. Luxi31 dijo:

    Fui a verla y me gusto todo menos el idioma. Hubiera preferido verla en vo porq emma watson interpreta super bn y encima era medio musical y jo una lastima. Ademas en español no te sacan la cancion de ariana grande pf q desilusion me lleve. Pero bueno la pelicula preciosa

    Me gusta

Responder

