Menta y chocolate – Elva Martínez – #MiaReseña #67

41az2j7si1l-_sy346_

➡️ Titulo: Menta y chocolate

➡️ Autora: Elva Martínez

➡️ Editorial: Autopublicado

➡️ Fecha de salida: 20 de diciembre del 2015

➡️ Longitud:276

➡️ Comprar: Amazon

 

sinopsis

Eva disfruta de la mejor de las infancias en Valencia, rodeada de sus primos, Xena (su prima canina), Ana (su amiga del alma), y el hermano de esta: Andrés, a quien le une su pasión por el helado de menta y chocolate y un larguísimo e invisible hilo rojo…
A los 13 años los padres de Eva deciden irse a vivir a Bonn, de donde es su familia paterna. Eva tendrá que dejar atrás las risas con sus primos, los juegos con su prima canina, a su amiga del alma e intentar olvidarse de Andrés.
Valencia, Bonn, Paris, Roma son las ciudades en las que Eva pasará parte de su vida, en donde crecerá, aprenderá que la distancia no te aleja de tus amigos, mucho menos de los caninos; y emprenderá su búsqueda del amor liándose en una enmarañada madeja con la que parece estar jugando un travieso gato.
Menta y Chocolate es, sin duda alguna, una historia fresca con la que reirás, llorarás y con la que terminarás corriendo a por un delicioso helado de menta y chocolate…

resena

El primer libro que leo de Elva Martínez, pero os aseguro desde ya que, no será el último. Empecé a saber de ella, por alguien en facebook, no recuerdo ni el nombre ni nada, la verdad es que no recuerdo muy bien como la conocí, pero me dije que tendría que leer algo de ella, hasta que un día, no se cómo ni por qué, su libro acabo en mi kindle, no creo que fue por el kindle flash, me imagino que me lo encontraría por amazon y dije, para mi, o quizá lo vi por facebook, no le recuerdo, me lo compré en septiembre y mi me moría es bastante mala.

Sabéis que con el tema del narrador, la ortografía y así no me explayo demasiado, por que me considero bastante mala. Pero tengo que decir, que se nota el trabajo de Elva con los fallos ortográficos, de gramática y mil cosas, hace no mucho leí un libro, publicado por editorial y tenía fallos ortográficos, frases que empezaban de una manera, quería decir otra y cosa y se liaba la frase y esas cosas, me gusta ver el esfuerzo que hacen los autopublicados y corregir todo esos detalles.

Eva me a encantado, tanto su forma de ser, como su forma de vivir la vida, me a encantado, la verdad es que a Eva se le coge cariño desde el minuto uno, es la amiga que todo el mundo quisiéramos tener a pesar de estar a miles de kilometros de distancia. Su sinceridad con todo (bueno casi todo jajjajaja) es lo que mas me a gustado, decía las cosas tal cual las sentía, y al final hacía las cosas también por lo mismo.

Andrés me a parecido un amor de persona, la verdad es que quiero un Andrés en mi vida (tengo una lista muy larga de todos los que quiero en mi vida… pero uno más no se va a notar jajajajjaja) a pesar de ir de niño que no le importaba la amiga de su hermana, se lo notaba a lo lejos todo lo que le hacía sentir Eva y a medida que iban creciendo se iba notando mucho. No sé, como tuvo la fuerza de voluntad de estar separado tanto tiempo de Eva, aún que cada vez que su hermana hablaba de ella, se le notaba que ese amor seguía ahí. SPOILER: Ver como se curra cada viaje, cada cena, cada todo, por ver feliz a Eva y para conseguir el objetivo que ella le pone… eso es cuando ya me enamoro profundamente.

Me a gustado absolutamente todo de éste libro, desde la pasión por los animales de todos los personajes a la amistad entre Eva y su amiga, las casualidades más extrañas, me a gustado absolutamente todo, de verdad.

Es un libro que te hace, desde reír hasta llorar, sin que te des cuenta, te atrapa entre sus páginas y no puedes parar de leer, de verdad, dadle una oportunidad a esta historia por que os va encantar, y cuando veáis el motivo del titulo, os encantará seguro, yo desde que he leído el libro, solo tengo ganas de probar el helado de menta y chocolate. Así que solo os digo que si queréis una historia, con pasión por los animales, amor, familia y amistad… corred a amazon a por el libro.

5-5

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Menta y chocolate – Elva Martínez – #MiaReseña #67

Responder

