Abres tus alas – Maricela Gutierrez – #MiaReseñas #68

61nlou1i63l-_sy346_

➡️ Titulo: Abre tus alas

➡️ Autora: Maricela Gutierrez

➡️ Editorial: Autopublicado

➡️ Fecha de salida: 14 de julio del 2016

➡️ Longitud:332

➡️ Comprar: Amazon

 

 

sinopsis

¿Puede tu vida cambiar de la noche a la mañana?, ¿puedes volver a empezar y hacer de cuenta que la oscuridad nunca existió? Esas son las preguntas que se hace a diario Marian Taylor, una mujer que tiene que aprender a salir adelante y huyendo de su pasado emprende una aventura que la llevará al otro lado del mundo en busca de un mejor futuro para su pequeña hija, sin imaginar que el destino tiene grandes sorpresas preparadas para ella.

Liam McGregor empresario exitoso, guapo, arrogante y aunque no quiera admitirlo aburrido de su vida superficial, a quien una situación dolorosa del pasado lo hace huir del compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en su camino se cruzan una mujer de mirada cautivadora y su pequeña hija?, la vida de Liam sufrirá un cambio inesperado y entenderá que a veces el corazón es más sabio de lo que imaginamos.

Una romántica historia, que nos enseñará como cuando menos lo esperamos, el amor llega a nosotros en forma de segunda oportunidad.

resena

Bueno es lo primero que leo de Maricela, y la verdad es que me a sorprendido y para bien. Tengo que decir, que cuando veo que es un libro autopublicado lo compro casi sin mirar nada, y luego me llevo unos chascos importante. Pero bueno éste no a sido el caso, me he llevado una grata sorpresa, así que no descarto leer mas libros de ella.

Cuando leo un libro de alguien latino americano como es el caso, muchas veces suelo dejar de leerlos por la manera en la que está escrita, hay a gente que no se nota, como es el caso Maricela, tiene cosas, pero no es el caso, la verdad que me a gustado mucho su maenra de expresarse, como a clavado a la chica española jajajajja e he sentido bastante identificada, con la manera de halar, no os penséis jajajaja.

Marian no a tenído una vida fácil que digamos, pero lo que me a gustado es su manera de enfrentarse a las cosas, de coger el toro por los cuernos y largarse lo mas lejos posible de su ex, de su familia política, de su anterior vida. Tengo que decir que hay que tener mucho coraje para hacer eso, al fin y al cabo irte a otro país, con una niña pequeña, si apenas dinero y sin nadie conocido allí, es de ser una super mujer. Su forma de ser me a gustado mucho, porque a pesar de haber tenido problemas en su anterior relación, se encara a todo el mundo, hay gente que cuando en su anterior relación sale mal, en la siguiente se vuelve un poco sumisa, pero éste no a sido el caso por eso me a gustado, porque decía las cosas que le parecían bien o mal.

Liam me a parecido un trozo de pan, en alguna ocasión lo hubiera matado por cabezón, pero luego a sido un trozo de pan hasta con la pequeña Sophia. Todo lo que hace con ellas me parece precioso, aún que a veces un poco demasiado, para lo poco que se conocían, pero la verdad que me a gustado, porque en otros libros alguien como él, hubiera hecho muchísimas mas cosas con el dinero por ellas, y él lo hace, pero no es exagerado.

Montserrat me a encantado, como he dicho antes me he sentido un poco identificada con ella, sobre todo la manera de hablar, no esa manera de estar diciendo todo el día tacos y demás, pero si en su manera de decir un poco las cosas. Luego también esa relación laboral, tan extraña con Andrew me a hecho muchísima gracia (hay un libro de ellos dos, imaginaros las ganas locas que tengo de leerlo).

Donovan me a parecido un ser despreciable, no me alegro mucho por su final, pero la verdad es que se lo merece, por todo lo que le hizo sufrir a Marian, menos mal, que se fue lejos de él, porque si hubiese estado en la misma ciudad, no sé yo que es lo que hubiera hecho Donovan, tanto con Marian, como con Sophia.

Lo que mas me a gustado de éste libro, a sido la relación tan estrecha que tiene los tres primos. También la historia entre Marian y Liam, la verdad es que es muy bonita, la manera de conocerse, como empiezan… bueno en algunos momentos no entendía nada, pero la verdad es que prácticamente me a gustado todo el libro.

Lo que menos me a gustado, a sido los momentos en los que se corría demasiado, de no hablarse, a casi, casi, planear la boda (no es así, pero para que os hagáis una idea). Esos momentos no me han gustado demasiado, quizá esos momentos un poco más explicito hubiese estado mejor.

La verdad que es una historia, un poco de superación, me gustado mucho la historia me a sorprendido mucho. Creo que no me esperaba algo así, así que por eso me a gustado. También me a gustado porque no es una historia muy larga y se lee muy rápido, así que si queréis algo un poco ligerito, que te atrape, ésta es la historia que necesitáis, espero que le deis una oportunidad a Maricela, por que se lo merece.

4-5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

