Vuelven las rutinas!

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡¡¡Espero que muy bien!!! Bueno vengo a contaros que vuelto a retomar, mas o menos mis rutinas. Lo estoy haciendo con cabeza, poco a poco, no venirme arriba darlo todo el lunes y no volver hasta el jueves, no, lo estoy haciendo con cabeza y poco a poco.

Primero de todo contaros que desde que empecé con las rutinas por septiembre, he bajado como ocho kilos, mi madre se puso a dieta y mi padre y yo también nos pusimos, tengo que decir, que hace tres años, fui yo al dietista y aquella vez baje 13 kilos y ahora me he quitado unos ocho, os cuento esto para que os pongáis un poquito en situación.

Sabéis que sufro de vértigos por mi cervicales y hace un par de semanas fui a la fisio, y por eso he vuelto al gimnasio y la piscina, porque quiero aprovechar que tengo las cervicales y la espalda bien, para fortalezerlas y así poder empezar a tope con mi propósito de año, que es correr la san silvestre.

Bueno ésta semana quiero intentar bajar al gimnasio todos los días y si algún día no puedo, salir a andar, para no quedarme quieta. por el momento eso va ser mi rutina. Lo que hago en el gimnasio es 20 minutos de bicicleta, que viene bien para la espalda y 10 de cinta, ahí voy cambiando, corro un rato y luego otro ando y así hasta los 10 minutos. Y luego voy a la piscina y me hago uno 10-15 largos, no mucho más, porque ya he hecho gimnasio.

Como os he dicho antes, voy poco a poco, a medida que yo vea que voy bien iré subiendo los minutos y los largos.

¿Vosotros hacéis deporte? ¿Que soléis hacer?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

tumblr_ocdecuuffq1t34scoo1_500

3 comentarios en “Vuelven las rutinas!

  1. Estíbaliz Durkheim dijo:

    Yo estuve haciendo deporte hace tiempo por la mañana, pero la triste historia es que no duré un mes… Me cuesta hacerme con las rutinas, incluso para escribir o los videojuegos. Pero bueno, estoy intentando que con la rutina de escribir, no sea así 🙂

    ¡Mucho ánimo con tu runita y un saludín!

    Me gusta

Responder

