Soy una mamá – Megan Maxwell – #MiaReseña #69

clem-3zweaajnhz

➡️ Titulo: Soy una mamá

➡️ Autora: Megan Maxwell

➡️ Editorial: Zafiro

➡️ Fecha de salida: 2 de agosto del 2016

➡️ Longitud:97

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Zafiro

 

sinopsis

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al súper, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

resena

Bueno, hoy os traigo la reseña del único relato de Megan que me quedaba por leer. Como es un relato, corto, pues os voy hacer una reseña corta, sin entrar en muchos detalles, porque si no, os cuento medio libro y os cuento todo y no es lo que quiero.

Ésta historia de Megan, es corta pero intensa, tiene sus momentos de risa, como en todos los libros de Megan y también tiene su momento de llorera. Lo que me a gustado, haber no gustar, gustar, pero digamos me a gustado la moraleja de la historia, que por mucho que pienses que tiene una historia de amor, preciosa, que por mucho que lleves veinte años con una persona, en ésta vida puede pasar de todo. Tengo que decir que desde el principio me olía algo y no he fallado jajaja.

Solo espero que salga pronto la segunda parte, porque no nos puede dejar así más tiempo, lo que no se es si será relato o será ya un libro, realmente no sé que prefiero jajajajja.

4-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s