La bella y la bestia #Película

¡¡¡Hola!!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial!

En la entrada de hoy os cuento que me a parecido la película “La bella y la bestia” fui el miércoles pasado a verla y creo que aún habiendo pasado siete días, la película me sigue enamorando igual.

Aprovechando el día mas barato para la el cine fui a ver la película, no sé vosotros, pero su puedo ahorrarme unos euros en la entrada del cine, me los ahorro. Me encanta ir al cine, porque la calidad de la película es brutal, pero me desespera el precio tan alto de las entradas. Me hace gracia que digan que el causante de que la gente no vaya al cine sea la piratería, cuando ves que en la fiesta del cine o en los días del espectador la gente hace colas kilométricas para ir al cine. Así que no, la culpa no es de la piratería, si no del precio de entrada tan elevado que hay.

tumblr_mdk5opj7lu1rspolao1_500

Bueno dejando mi indignación por el precio de las entradas, me centro a lo que he venido a hablaros jajajajja de la película. Bueno la palabra con la que describo la película es ESPECTACULAR salí del cine en una nube, de verdad que la película sobre paso todas mis expectativas ¿Por qué? bueno, más que nada, porque mi película de la infancia siempre a sido cenicienta, y pensaba que ninguna película me iba a gustar mas que esa, pero ahora mismo, entre las dos películas de carne y hueso, sin duda alguna me quedo con la bella y la bestia.

tumblr_onkrknwtqw1u58bayo5_540Entre la película de dibujos animados y la de carne y hueso hay cambios, no son las películas exactamente iguales, pero la esencia se mantiene, que al final es lo importante, a mi de verdad que me a encantado muchísimo, estoy haber quien quiere ir a verla para volver a verla jajajaja, y estoy todo el día escuchando las músicas de la película en spotify, así que imaginaros mi grado de frikismo jajajajjaja.

¿VOSOTROS HABÉIS VISTO LA PELÍCULA? ¿OS A GUSTADO? ¿CON CUAL DE LAS DOS OS QUEDÁIS?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

tumblr_onc3yxpaym1uyo1aho3_540

Un comentario en “La bella y la bestia #Película

Responder

