Cada vez que llueve – Lisa De Jong – #MiaReseñas #70

51notakjd6l

➡️ Titulo: Cada vez que llueve

➡️ Autora: Lisa De Jong

➡️ Editorial: Titania

➡️ Fecha de salida: 23 de febrero del 2015

➡️ Longitud: 320

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libroTitania

 

sinopsis

• Un historia cautivadora de amor, amistad y superación. • Te enamorarás de sus protagonistas. • El amor será la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

resena

Bueno, es el primer libro que me leo de Lisa y si no he visto mal, es el único libro que tiene en castellano… por el momento, ya que el mes que viene saca libro nuevo, y es de la serie “lluvia en el corazón” así que tengo muchísimas ganas de leerlo.  Éste libro me lo regalaron por mi cumpleaños y la verdad es que han acertado, no me lo esperaba así, la verdad.

Me a gustado mucho su manera de escribir, la verdad es que bueno, yo con esto no me explayo demasiado, porque tampoco me se explicar, me encantaría explicare muchísimo mejor, pero espero poder mejorarlo con el tiempo.

Kate me a parecido una chica con fuerza de voluntad, si, con fuerza de voluntad, al principio pensaba que en la vida iba a salir de esa “depresión” (pongo entre comillas, porque para mi es algo más) estaba tan hundida, tan metida en sus pensamientos, en sobrevivir, que no pensaba que nada ni nadie iba a poder conseguirlo. Realmente entiendo a Kate, todo por lo que pasó, no debería de pasar nadie, pero gracias a dios, tuvo un ángel de la guarda que le saca de ese pozo negro. Me a gustado ver su evolución durante todo el libro, ver como, poco a poco, pasito a pasito, sale de su cueva y empieza a sonreír, a vivir la vida, y eso es lo que mas me a gustado de ella, esa fuerza de voluntad que a tenido.

Beau, es como el amigo gay, de verdad que pensaba que era gay, su manera de comportarse con Kate era lo que me demostraba, hasta que al final, le abre su corazón a Kate, de verdad que tal y como era la relación de amistad entre ellos, no pensaba que fuera hetero, la verdad es que parezco imbécil, de verdad, yo tengo amigos heteros, pero no sé, la manera de comportarse o no sé, algo me decía que era gay. La verdad es que me a gustado muchísimo, si que es verdad que lo he odiado un poquito, pero es que no me a parecido bien lo que hizo, no he podido evitarlo.

Asher, que os puedo decir de él, que me a gustado muchísimo, él le ayuda muchísimo a Kate y tiene muchísima paciencia con ella, por ello me a gustado, por que tengo que decir que al principio no me caía bien, no sé, no me acababa de convencer, pero… a medida que iban pasando las hojas, me iba gustado mas y mas, era super detallista, no dejaba de hacer cosas para que Kate se sintiera mejor, y cosas que a cualquier chica nos gustaría que hicieran por nosotras si hemos pasado por una situación como la de Kate.

Lo que mas me a gustado es ver que el amor está por encima de todo, que por muchos baches que haya siempre hay que tirar hacía adelante. También la fuerza de voluntad que tiene Kate, ya que cuando supera su miedo, la vida le da otra bofetada muy dura y ella en cambio sigue ahí, intentando seguir bien, a pesar de todo, y continuar hacía adelante con su vida.

Lo que menos, bueno es que tampoco es que no me haya gustado, me a gustado como termina, si pero no, no sé, es que no quiero decir nada porque os hago un spoiler gigantesco, entonces no. Probablemente si habéis leído el libro, me entenderéis perfectamente jajajajja.

Os recomiendo 100% éste libro de verdad, me a gustado muchísimo, porque es una historia bonita, pero la vida real se impone en él, creo que por eso es una de las cosas por las que mas me a gustado el libro, porque muchas veces las cosas no son de color de rosa y al final, creo que por eso me a gustado. Al principio no me gustó lo que había hecho Lisa, pero en la vida real, mucha gente pasa por ello. Por eso os lo recomiendo, porque es una historia real, con una moraleja muy bonita.

5-5

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Cada vez que llueve – Lisa De Jong – #MiaReseñas #70

  1. Almudena dijo:

    Yo no lo conocía aunque historia podría gustarme… Por cierto, me he dado cuenta de que cometes el mismo error a lo largo de toda la reseña ‘a gustado’. Ese ‘a’ pertenece al verbo haber, y haber más participio es una forma verbal compuesta. En este caso es igual que ‘he pensado’ y cosas así. Un beso 🙂

    Me gusta

  2. Marili dijo:

    hola!!!

    Lo empece hace tiempo, y sigue por ahi en el kindle, pero lo tuve q dejar…Siii,que el amor está por encima de todo…pero no pude con kate….a lo mejor algún dia lo retomo, pero de momento seguirá ahi, en los inacabados

    Besitoss

    cdc

    Me gusta

  3. Maria ML dijo:

    Hola!! Me dejas con toda la intriga de como acaba y lo que le pasó a la pobre Kate. Cuando tenga un hueco, lo leeré, me gustan los libros con personajes reales, que aman y sufren. Gracias por la recomendación. Besos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s