Concierto #LODVG en Burgos

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal como estáis? ¡Espero que muy bien! Bueno hoy os cuento mi pequeña ida de olla con mis amigas el viernes pasado, 31 de marzo, os cuento desde el principio para que entendáis el porque de nuestra aventura en Burgos.

En enero quisimos ir a alguno de los concierto que la oreja de van gogh dieron en Donosti, pero entre cenas y demás no pudimos ir y la verdad es que nos quedamos bastante con la ganas de ir. Bueno la cosa se quedó ahí, de hecho seguimos pensando en ir a otros conciertos, pero de la oreja de van gogh no decíamos nada. Hasta hace mas o menos un mes, una amiga dijo de ir al de Pamplona, pero yo no podía pedir libre en el trabajo, por que la jefa se había de fin de semana y alguien se tenía que quedar en la tienda. Entonces, miraron otra fecha y la siguiente más cercana era Burgos, así que ni nos lo pensamos, hablamos con nuestros jefes y cogimos las entradas.

Con el autobús limamos un poco la verdad, lo cogimos la misma semana y casi, casi nos quedamos en Burgos, solo quedaban libre tres asientos, los que necesitábamos nosotras para volver.

Bueno, salimos de nuestra ciudad en el autobús que salía a las 8:15 de la mañana y llegamos a Burgos para las 12 y algo, lo primero que hicimos fue, buscar una cafetería, y nos tomamos un café y un pintxo de tortilla, que nos lo merecíamos. ¡Ah! lo mejor del autobús es que cada asiento tiene su propia pantalla y puedes ver la película que quieras, hacía tiempo que no viajaba en autobús, ya que las últimas veces que he viajado o a sido en coche o en tren.

Después de reponer fuerzas, lo primero que hicimos fue ver donde era el concierto y a partir de ahí, ver Burgos. Nos encontramos con Pilar Rubio jjajajajaja que era el Festval y justo esa mañana una amiga nos había dicho que estaba y la vimos, está esquelética por cierto!

Comimos en un italiano que la verdad que muy bien, se llamaba “La mafia se sienta a la mesa” y comimos muy bien, nos cogimos un plato de pasta cada una y un postre y salimos del restaurante casi rodando jajajajja. Después de comer, vimos la catedral, ir hasta allí y no verla, casi, casi, era pecado. Y luego poco mas hicimos, estuvimos por Burgos, y la mayoria del tiempo estuvimos sentadas esperando a que diera la hora, la verdad que al solecito, se estaba muy bien.

El concierto fue brutal, menuda marcha! a mi siempre me a gustado la oreja de van gogh, pero nunca había ido a un concierto y la verdad es que me sorprendieron muchísimo. Salí de allí bastante a tope, siempre me pasa lo mismo, salgo de los conciertos muy motivada. Eso si, hacía un calor horroroso en el forun evolución, un poquito de aire acondicionado no hubiese estado nada mal.

Al salir del concierto nos quedamos en el bar que había al lado, era estilo los 100 montaditos. Nos quedamos allí hasta que cerraron que eran la una y algo y de ahí a la estación a pasar el tiempo hasta las 3 de la mañana que era la hora que cogíamos el autobús de vuelta.

La verdad que fue un día muy intenso, pero mereció muchísimo la pena, volvería una y mil veces a hacer algo así, ya que estuvo muy bien.

Ahora solo cuento los días para el siguiente concierto, que si no me sale otro por el medio, será el 2 de junio el de Melendi, que ya tengo muchísimas ganas de ir!

Y hasta aquí la entrada de hoy!

¿HABÉIS HECHO ALGUNA LOCURA ASÍ? ¿HABÉIS ESTADO EN ALGÚN CONCIERTO DE LA OREJA DE VAN GOGH? ¿CUAL A SIDO EL MEJOR CONCIERTO DE VUESTRAS VIDAS?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

tumblr_ocdecuuffq1t34scoo1_500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s