Luna de vainilla – Margot Recast – #MiaReseñas #70

61dxf507pel-_sy346_

➡️ Titulo: Luna de vainilla

➡️ Autora: Margot Recast

➡️ Editorial: autopublicado

➡️ Fecha de salida: 6 de agosto del 2016

➡️ Longitud: 407

➡️ Comprar: Amazon

 

sinopsis

Es el último verano antes de comenzar la universidad y Luna viaja con su familia para pasar sus vacaciones de verano en la casa del pueblo. Allí va a reunirse con sus dos mejores amigas, con las que comparte la esperanza de que ese verano sea diferente a todos los anteriores. Y lo será, porque la dulce Luna, que nunca ha tenido novio, tendrá que elegir ahora entre dos chicos muy diferentes, aprendiendo que las cosas no siempre son lo que parecen y viéndose envuelta en una historia de rivalidades, celos, envidias y conspiraciones pero, sobre todo, mucho amor.
En esta primera novela, Margot Recast retrata con sencillez situaciones y sentimientos cotidianos de la vida adolescente, tratando valores como la amistad, la familia, el amor o la gestión de los confusos sentimientos que caracterizan a este periodo de la vida.

resena

No sé ni como empezar ésta reseña, por que entre la protagonista que era bilbaina (ya sabéis la tierra tira y mucho) o la historia o no sé… pero me a gustado muchísimo. Bueno es lo primero que leo de ésta autora, y la verdad es que no descarto leer más cosas suyas, a sido un gran descubrimiento, la verdad es que le deseo muchísimo éxito.

Bueno siempre digo que éste apartado me lo voy a saltar, que no me expreso bien y tal, pero  a la hora de la verdad es como que me entran remordimientos por no ponerlo y acabo haciéndolo jajajajaja bueno tampoco me quiero extender demasiado, porque me voy por lo cerros de ubeda y tampoco es plan. Me ha gustado mucho como estaba escrito, porque estaba escrito en primera persona y es como que me meto de lleno en la historia. Y la manera de narrar muy bien, para mi gusto, concisa y directa sin rodeos, así que genial.

Con Luna me he sentido muy identificada, yo también tenía cierto complejos, aún los tengo, pero tengo que decir que cada día, sudo mas de ellos, al quien no le guste que no mire, al final, cada uno tiene que ser feliz con lo que tiene. Bueno, Luna me ha gustado por su forma de ser, tan cariñosa, tan vergonzosa, es que la verdad es que me he sentido muy identificada con ella, porque yo también soy así, la verdad es que parecía que era yo la protagonista del libro, solo que yo no tengo pueblo jajajajja bueno tengo, pero no soy de las que voy en verano, ya la que vive allí es mi tía y la verdad es que me queda muy a desmano.

Urko me ha encantado, porque es el hermano que todas queremos tener, ese hermano protector, tampoco en exceso, pero sobre todo confidente, me ha gustado muchísimo por eso, porque aún que sea protector no es de esos pesados que están todo el día detrás de su hermana y luego como se lo cuentan todo, eso ha sido genial, de verdad que yo quiero un hermano mayor así.

Christian, siempre parecía el chico perfecto, tengo que decir que a mi había algo desde el principio que no me gustaba de él, pero tampoco me esperaba que fuera a llegar a tanto, de verdad que ha sido demasiado, no quiero decir mucho más, porque si no os cuento el libro y no, prefiero que lo leáis y así luego comentamos impresiones, pero seguro que Christian no os deja indiferente.

Diego, ¡AY! Diego, al principio me caía bien porque se llama igual que mi padre y me había hecho gracia. Si que es verdad que al principio lo he odiado un poquito por lo que pasa con Luna, pero luego… me a parecido el chico mas tierno del mundo, si, aún que no lo parezca, lo es y la verdad es que gana muchísimos puntos a medida que va pasando el libro, bueno a veces los pierde, porque de verdad no se podía ser mas imbécil, pero luego en cambio, me a conquistado con cada detalle bonito que tiene con Luna.

Laura y Sandra me han encantado, la verdad es que mas diferentes no podían ser las tres amigas, pero la verdad es que yo creo que por eso les une esa gran amistad, a pesar de verse solo en verano o fiestas tipo semana santa o así que se ven el pueblo. El ser tan diferentes la una de la otra yo creo que es lo que me a gustado de la amistad de ellas.

No puedo poner nada malo sobre el libro, me a encantado absolutamente todo del libro, desde sus personajes, la historia, los sorprendentes giros que da, es que no puede mejor, por eso hoy le doy mi máxima nota. Realmente os lo recomiendo porque os va enganchar desde la primera hoja y siempre querréis saber más y más de las historia que es lo siguiente que pasará, no os dejará indiferente.

5-5

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Luna de vainilla – Margot Recast – #MiaReseñas #70

  1. Rubíes Literarios dijo:

    Hola.

    Pues no lo conocía pero me ha llamado totalmente la atención sin duda. Me gusta que las historias sean en la península me pasa igual, pero también es verdad que en nuestras respectivas tierras como que la historia tiene más magia, además me encanta todo lo que comentas de los personajes.

    Muchos besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s