Canción de la semana

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! Hoy os traigo la canción que estoy escuchando ésta semana es “Chained to the Rhythm” es lo nuevo de Katy Perry y la verdad es que cada vez que la escucho solo me entran ganas de bailar e irme de fiesta por ahí, la verdades que me motiva bastante ésta canción.

¿OS GUSTA KATY PERRY? ¿OS GUSTA LA NUEVA CANCIÓN?

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

tumblr_ocdecuuffq1t34scoo1_500

4 comentarios en “Canción de la semana

  1. Flor Márquez dijo:

    ¡Hola!
    ¡Me encanta esta cancion! Desde que la escuche por primera vez no he podido sacarmela de la cabeza, y me gusta que además de ser pegadiza transmita un mensaje muy importante, en fin que todas las canciones de la Katy son geniales jajaja.
    ¡Muy buena elección!
    Besotes.

    Me gusta

Responder

