Alboan ONG – Salvados #eVictims

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Qué tal estáis? ¡Ya es viernes! espero que tengáis mil planes para este fin de semana, y si no, quedaros en casa y descansar, probablemente es lo que acabe haciendo yo ajjajajjaa.

logo-alboanBueno, hoy os vengo a hablar de la ONG Alboan, ¿Porqué ésta entrada? Por qué el domingo pasado estuve viendo salvados y la verdad es que me removió todo por dentro, y cuando terminó el programa y fui a mi cuarto, entre en la página de la ONG, me pareció que estaban haciendo un gran trabajo en el Congo, pero entrando en su web he visto que tienen 200 proyectos activos. Estuve investigando por toda la página y la verdad es que alucine de todos los proyectos que tienen, a la gente que están ayudando y demás, ahora os cuento que a quienes ayudan, cómo podéis ayudar (si queréis hacerlo) y mil cositas mas, espero que os guste la entrada y no os aburra demasiado.

¿A quienes ayudan Alboan?

¿Qué campañas tienen activas en estos momentos?

Todas las campañas me llaman la atención, pero la que más me llama en estos momentos es la de tecnología libre de conflictos, será por qué en Salvados hablaron sobre ellos y a mi la verdad es que me llamo muchísimo la atención, sobre todo por todo lo que pasa por ello.

En la web hay una apartado para firmas por una Tecnología Libre de Conflicto, podéis entrar aquí para firmar, ¿Yo ya he firmado y tú a que esperas para hacerlo?

Os recomiendo que si no habéis visto el programa de Salvados lo veáis para saber bien de que va la cosa os dejo aquí el link para que lo veáis.

Realmente me da mucha pena que en pleno siglo veintiuno sigamos así, deberíamos de hacer algo, para empezar si tenemos que mirar que nuestros móviles no tengan coltan, así lo haré, además mirando, yo tengo un BQ y los BQ no utilizan coltan, así que si esta marca ya me gustaba, ahora mucho mas.

Sé que es difícil que de un día para otro cambien muchas cosas, pero espero que podamos cambiar cierta situaciones. Yo en diciembre en ayudaré a ésta ONG, no lo hago por qué aún no he cobrado y estoy bajo mínimos, pero ahora una aportación en el momento y luego cada tres meses daré dinero. La verdad es que pensando me parece un poco, poco lo que voy a donar, pero es con el sueldo que voy a tener, tampoco me puedo permitir mucho más, pero menos es más y lo que importa es que se done.

Si queréis saber mas sobre Alboan ONG entrad en su página web y también si buscas por Internet hay mucha información sobre ello.

Espero que os haya gustado, cuando vi salvados, pensé en hacer una entrada en mi blog, probablente en un futuro vuelva a hacer otra.

Recordad, mirad antes de comprar cualquier móvil u ordenador que no tenga coltan yo ahora me pondré a investigar que portátiles lo utilizan y cuales no, mi ordenador esta un poco viejo ya, y andaré mirando para cuando decida no funcionar más.

¡¡¡GRACIAS POR HABER ESTADO UN DÍA MÁS AQUÍ!!! ¡¡¡QUÉ PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!

giphy

Anuncios

9 comentarios en “Alboan ONG – Salvados #eVictims

  1. Silvia dijo:

    Hola!!
    Me parece muy bonito que aproveches este pequeño espacio que tienes en internet para apoyar causas como estas.
    La verdad es que yo ya colaboro con dos ONGs así que no puedo permitirme una tercera, pero espero que mucha gente se conciencie y se anime a poner su granito de arena.
    Un beso ^-^

    Me gusta

  2. Jesús dijo:

    ¡Hola!
    No conocía de todos estos proyectos, así que me ha gustado mucho esta entrada. Salvados es un programa que me gusta bastante ver, pero siempre me olvido de verlo. Ojalá me acuerde de ver el próximo programa 🙂
    Saludos 😀

    Me gusta

  3. el fieltro de roma dijo:

    Hola
    Muchas gracias por toda la info. Salvados es un prgrama que abro los ojos a mucha gente. Yo lo veo poco, pero porque enseñan tanta realidad que a veces duele ver todo eso.
    Me parece una idea estupenda que uses tu blog para dar a conocer esta ONG.
    Un beso.

    Me gusta

  4. Rubíes Literarios dijo:

    Hola.

    Es increíble, no he visto el programa, pero tengo que buscar la manera de verlo. Muchas gracias por informarnos de este tema, que es verdad que en pleno siglo XXI tengamos que estar así, es horrible. Yo también voy a investigar a ver que aparatos lo tienen y no comprar más de esa marca.

    Muchos besos!

    Me gusta

  5. Mara Jade dijo:

    ¡Hola Mia!
    No vi el programa pero con este tipo de iniciativas hay que solidarizarse. Porque para estas gentes es un clavo ardiente al que agarrarse. Me gusta que hayas tomado partido escribiendo este hermoso post. “Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”.
    Un beso y nos leemos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s